Entrevista a Dios (Ramón) - 15/12/12

Sos un grande Ramon… confío plenamente en vos (no mucho en los jugadores).
Ojalá nos lleves a la gloria nuevamente.

Las palabras son muy lindas pero son solo palabras, yo noto un agite importante de Ramon para que la gente vuelva a creer, para que se ilusione,y no digo que este mal, sin dudas el hincha de River esta necesitado de alegrías, el tema es que para mi salio a vender la piel de oso antes de cazarla, equipo super competitivo, nada de 30 puntos hay que pelear arriba, todos refuerzos de primera linea, todas frases hermosas, ahora el que tiene la ultima palabra sigue siendo el KANSER, por eso hay que ser cauto y no salir a agitarla tanto y si después el Kanser le trae a Bordagaray de que te disfrazas???, pinta feo el mercado de pases para River, de medio pelo para abajo, bueno como de costumbre.
River no va a ser un equipo super competitivo solo por Ramon Diaz, hay que decirle la verdad a la gente.

100% de acuerdo. Además, se dió un gran paso con su regreso y la ida del tomerma, pero . . . no es un poquitín exagerado lo de “dios”?

El hincha de River moderno adora ser tribuneado. No pasa solo por la tradicional boconitud de Ramon. Pasó con Almeyda y su beso, el Kaiser y su tocada de corazon y promesa de ganar la copa, etc…

Me parece que se confunde mentalidad ganadora con vende humo tribunero. Yo no necesito que me digas que River es 10000 veces mas grande que boca. Anda y ganale los 3 clasicos de verano para empezar, la verdad esta en el verde cesped como diria Labruna.

Ramon Diaz aclara que va a pelear arriba tanto como que necesita traer jugadores importantes, una cosa viene una de la mano de la otra. No esperemos pelear campeonatos con jugadores para pelear descensos

Y, con Adalberto Roman y Vangioni seguro que peleamos la champions…

Yo digo que ya con el plantel que hay… “DIOS” deberia ser capaz, al menos, de hacer una mejor campaña que Almeyda, lo cual significaria pelear el campeonato. Yo creo que va a ser clave el laburo fisico y la recuperacion de los lesionados, que fue, ademas del desbarajuste tactico, lo que termino por derrumbar a Almierda.

Nombras solo a los que te convienen, si vuelve Adalberto Ramon pero tambien traes a Demichelis, Ricky Alvarez y D’alessandro (los primeros que se nombraron) seguro nos va a ir barbaro.
Almeyda saco 23 en 17, no llegaba ni a la mitad de tabla, estoy convencido de que nos va a ir mejor que eso, como minimo vamos a jugar a algo. Lo de los lesionados hay que ver porque son roturas de ligamentos creo que ninguno se recupera para hacer la pretemporada.
Traer buenos jugadores es inegociable si queres que te vaya bien

Los que me convienen ?? No entiendo que queres decir. Son los que estan mas firmes por ahora.

No hace falta ser DIOS para pensar que Dalessandro, Iniesta o Messi podrian potenciar al equipo. El tema es que hay que agudizar el ingenio en el remotisimo caso de que no vengan. Zielinski peleo el campeonato con Farre y Melano, tampoco hace falta un plantel de estrellas para estar arriba en el futbol argentino, menos para un tipo con los recursos y conocimientos tactico-estrategicos de DIOS

Yo lo que no quisiera es que si nos llega a ir mal digamos que es porque no trajimos a Dalessandro u otras figuras, cuando ninguno de los ultimos 5 tecnicos tuvo un gran plantel tampoco.

ojo q si a Almeyda le traes esos q nombro gaston, te pone a Dalesandro de volante tirado en el costado, a Ricky Alvarez de doble 5 y a Demichelis de lateral, posta… no hay q ser un dios pero el tecnico tiene q tener sentido comun, algo q hace rato escasea en nuestros ultimos DTs, yo confio en q aunq no venga nadie vamos a pelear el campeonato

Que el equipo va a mejorar no hay dudas, el tema es después bancar con hechos lo que se esta vendiendo con palabras a los 4 vientos, equipos SUPER competitivo, de verdad alguien creo que vamos a tener un equipo super super de primer nivel???, porque asi me lo están vendiendo a mi, refuerzos de PRIMERISIMO nivel y después veo la vuelta de Adalberto Roman.
Después pelear el torneo como dijo Riversito lo logro hasta Belgrano con NADA, pero una cosa es pelearlo y otra es ganarlo.

Dios… buen, algunos ya se van a la mierda con Ramón.

Siempre al frente temerario o valiente. Dios es Dios y Ramon es River, porque Ramon eligio primero.

Te banco a muerte Ramon, GRACIAS.

Exactamente esto es lo que necesitaba River: un tipo que entienda lo que significa el club… “la Casa Blanca”…

Me gusta eso de que quiere quedarse mucho tiempo. Hay que apostar por el largo plazo. River no va a volver a ser River en un semestre… van a pasar un par de años largos. Ojalá esté el Pelado en ese periplo: poca gente entiende lo que es River como el.
Ramón se la banca…

Me estoy ilusionando mucho, demasiado. Por dios, que no falle!!

Idem.

Tenemos un plantel mediocre pero el futbol argentino entero es mediocre, no se que mas se puede pretender. Por que creen que estamos siempre mirando para afuera para ver a quien podemos enganchar para que vuelva?

Gente.
Este mediocrisimo futbol argentino lo ganas con dos ajustaditas de tuerca.

Este River, asi como esta hoy, sin incorporaciones ni nada, puede salir CAMPEON tranquilamente… Tranquilamente.
Y hasta ganar una sudaka tambien.

No jodan.

Si llegamos a hacer las cosas bien de verdad, no nos para nadie.
Osea, para ganar cosas, no hace falta mucho laburo.
Si se llegase a hacer ese laburo, no nos para nadie de verdad.
Si River tuviese un proyecto como el de Velez, en vez de pelear todos los torneos jugar las copas y ganar algun que otro campeonato como le da de resultado a Velez, a River ese proyecto lo lleva a la cima del exito. GANAMOS TODO.

jajajaja algunos siguen con la idea de que tenes que tener a Alonso y de delanteros a Salas y Francesoli para salir campeon de este futbol de mierda. De por si, llegamos a tener 10 puntos a Mora y Trezeguet y tenemos por afano la mejor delantera del futbol argentino (Passarella ponete las pilas y traelo al burrito Martinez la puta que te pario). Tenemos un arquero seguro, un lateral derecho que si lo aprovechas lo mejor posible es importantisimo, dos centrales que no son de mi agrado pero tienen expewriencia como son Botinelli y Mercado (Ameli y Tuzzio tampoco eran Berizzo - Ayala y aun asi eran importantisimos) y un 3 que todavia no lo puedo decifrar pero seguro que con Ramon va a rendir. De 8 lo tenemos a Sanchez que siempre lo odie pero parece que desde que perdio al viejo paso de ser un fracasado a uno de los mas determinantes del club, tenemos al mejor 5 del pais (les guste o no) y casi seguro a Vangioni que ni por asomo es un jugador para lo que significa River pero fue de lo mejorcito del torneo. De enganche lo tenemos a Lanzini que si se pone las pilas es futuro crack

TODO ESTO SUMADO A QUE TENEMOS AL TECNICO MAS GANADOR EN LA HISTORIA DE RIVER Y QUE ADEMAS VAMOS A JUGAR EL CAMPEONATO MAS TRANQUILO DE LOS ULTIMOS 4 O 5 AÑOS. Si comenzamos a tener confianza y terminamos con todo este pesimismo, en junio podemos estar festejando como hace mucho no lo hacemos

Marcos, defini todo.
Si todo es el torneo final y la sudamericana, capaz que te creo.
Para una Libertadores estamos lejisimo, aunque le des mil vueltas de rosca a este equipo.

Decime un equipo que juegue la Libertadores que esté un escalon arriba del resto.