Entrevista a Dios (Ramón) - 15/12/12

Me gusto cuando le preguntan quien es mas importante si el para River o Bianchi para Boca, era un pregunta jodida para responder porque los números como DT son ampliamente superiores para Bianchi, pero salio muy bien parado y respondiendo algo que ademas es cierto, el nació hincha de River, (bueno Bianchi también :mrgreen:), el jugo en River, salio campeón como jugador y como DT, respondió perfecto, insisto era un pregunta que si no respondía bien quedaba a lo mejor mal parado.

Despues si no me gustaron algunas respuestas muy tribuneras, vende humo y alejadas de la realidad.

Jajaja que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Sale nueva firma: Ramón Díaz: “River es diez mil veces más grande que Boca”

Todavía no caigo en lo de su vuelta, parece mentira que haya pasado tanto tiempo.

El otro día hablaba con un vecino muy futbolero, (hincha de All Boys) y el tipo me decía a propósito de como declara Ramón: “Ramón es de River, Ramón no vende humo cuando dice esas cosas”.
Me parece muy cierto.

Sos enorme Ramon, ENORME. Se que nos vas a ayudar a volver a ser lo que fuimos.

mentalidad ganadoraa!!!

Dios… no es como mucho?

Grande ramooooooooooon genio, te amoooooooo

Tenés razón.

Me recordó un poco a cuando a Trezeguet, una vez ascendidos nosotros, le preguntaron quien ganaría un partido entre el River recién ascendido y la Juventus campeona de la Serie A. Dijo algo como que ganaríamos nosotros, porque a los de la Juventus no les darían las piernas de tanto haber festejado el título. :lol:

Te ilusiona Ramón, es una cosa de locos. ¡Vamos River!

No me gusta que comparen a Ramón con Dios, podrá ser muy groso, pero no es como Ramón :stuck_out_tongue:

Ramón es un tipo q se sigue parlando a la mina hasta q ella se subió al taxi, se lo parla al tachero, y la mina termina aflojando. Yo también aflojaría por Ramón, aclaro.

Está buena la idea que trae, ojalá pueda llevarla a cabo.

En lo demás no dice demasiado. Creo que sueña mucho.

Dale ramón, te amo, confío en vos, sos lo que River necesitaba claramente.

Ramón espero que no sean espejitos de colores cuando decis que esto es la casa blanca.
Espero que cumplas a rajatabla lo que decís. No quiero que después termine viniendo Vangioni…

como puede este tipo llenar de felicidad a tanta gente? Mostro Ramon!!!

Este tipo nunca se debería haber alejado de River… era nuestro Ferguson…

Casi me largo a llorar cuando le están haciendo la entrevista a Moserrat y enfocan a Ramón justo en una de sus famosas carcajadas.

Tribunero o no, Ramon tiene el dna de River, lo lleva en cuerpo y alma. Se nota la mente ganadora, si era cualquier otro de los Dt que dirigio a River en los ultimos anios estarian diciendo exactamente lo que dijo Ramon, pelear por los puntos y no por los campeonatos, esa es la gran pequenia diferencia…, ni puedo imaginar si esas preguntas se las hacian a los ultimos Dt que pasaron por River que respondian.
Unico Ramao!!! Te amo!!!