Este pibe friolairas le hicieron una prensa barbara por dos goles de mierda que metio en un campeonato alla en un pais del lejano oriente (creo que era corea)…como siempre,el inflador mediatico y despues nos dimos cuenta que en un rudimentario jugador.
Empecemos con que Abelairas no tiene el nivel que tuvo con el equipo campeon de Simeone. Y sigamos con que, habitualmente se manda cagadas que son para matarlo.
Ahora, lo que yo rescato de lo que dijo Farinella es otra cosa.
En el contexto de un partido que se esta jugando, de que sirve que el hincha que esta en la cancha (no hablo de si estas en casa mirando por la tele) lo putee de arriba abajo a Abelairas??
Para lo unico que sirve es para sacarse la bronca. No lo ayudamos a el, no ayudamos al equipo y encima le damos letra al equipo contrario que ve que, en vez de apoyar a los nuestos, los cagamos a puteadas.
Que quede claro: si estuvieran Berti, Commisso, o Zapata (como lo putee a este tambien), Abelairas seria suplente y hasta por ahi. La realidad es que juega porque lo ponen. Que quieren que haga? Que diga que no? El pibe se pone la camiseta y sale a jugar POR TODOS NOSOTROS.
Es que a simple vista cuando maneja la pelota vos lo ves y no parece mal jugador, pero más que eso no hace y en un fútbol como el de hoy no existís. ¿Alguna vez lo viste cerrar en nuestra área o al menos acercarse a ella? ¿Cuántas veces tocará el área rival? Contadas veces, y en un equipo como River eso no se puede permitir en un mediocampista.
El problema por su sector no se soluciona con bancarlo porque no es malo a proposito.
Si es malo, se lo saca, punto final. Y Abelairas es malo.
Ahoar lo unico que falta es que lo banquemos porque le pone ganas
[/QUOTE]Le pone ganas,es de inferiores,es hincha desde chiquito,bardea a los bostis,siente la camiseta…es el criterio para valorar a los jugadores que se utiliza actualmente.
Y si, son las finas de la San Martin las que se creen que en cualquier momento vuelven Moreno y Pedernera. Las que le hacen el aguante al club llevando maiz a la cancha.
Todos nosotros llevamos a River adentro y lo queremos ver ganar, golear y gustar (ustedes deciden en que orden). El pibe este no es ni ahi el jugador que deberiamos tener en esa posicion. La realidad es que esta jugando. No seamos boludos y dejemos de tirarlo al bombo que todavia va a jugar peor.
Y chabon, al Puti lo pone Astrada, ok, ahora… por eso me tengo que bancar estas boludeces de parte del dt?
Venimos bancando al equipo hace un monton de tiempo en estos años tenebrosos del club. El hincha SE CANSO, como esperas que se manifieste? que queres, que le mandemos cartitas pidiendole que mejore?
No digo que la solucion sea la puteada, pero no se que pretendes… hablas de bancar como si el hincha de River no hubiese bancado por AÑOS a esta clase de cadaveres, basta viejo, la gente esta cansada, y de alguna manera lo va a expresar.
Si Abelairas es malo y el tecnico lo sigue poniendo LA GENTE VA A REACCIONAR, y mas ante tremenda evidencia.
Este tipo de planteo lo puedo entender (aunque no este 100% de acuerdo): putearlo a Astrada por poner al muerto este. Abelairas no se pone solo!
A lo mejor soy demasiado inocente: alguien cree que Astrada, a proposito, pone a Abelairas en vez de a otro mejor? Que se yo, puede ser que a traves de un testaferro o algo asi, Astrada tenga un porcentaje del pase. Puede ser. Pero tampoco es que lo tiene a Lampard en el banco. Y no me vengan a joder con Lamela, gran jugador pero con menos marca que no se que. Pereyra? hmmm… podria ser pero no se si es tanto mejor…
No me gusta su forma de jugar,porque no me gustan los jugadores que son de caracteristicas lentas,como Riquelme,me gustan los mas dinamicos que son rapidos. Pero es verdad que viene jugando mejor el Pitu y que el otro dia no fue el peor del equipo ni se perdio por su culpa y cuando se fue lo reputearon de todos lados.
Y si, son las finas de la San Martin las que se creen que en cualquier momento vuelven Moreno y Pedernera. Las que le hacen el aguante al club llevando maiz a la cancha.
Todos nosotros llevamos a River adentro y lo queremos ver ganar, golear y gustar (ustedes deciden en que orden). El pibe este no es ni ahi el jugador que deberiamos tener en esa posicion. La realidad es que esta jugando. No seamos boludos y dejemos de tirarlo al bombo que todavia va a jugar peor
[/QUOTE]hace cuatro años que esta en el club…evidentemente no sirve para River.Ya ni con los tiros libres puede …ya verlo en la cancha a él,a barrado ,a ahumada ,a ferrari es como ue ya sabes que vamos a perder…
Y “chabon”, por que no te quedas en tu casa entonces si estas tan cansado? que queres, una medalla por bancar al club en las malas?
O mejor, hacete de algun otro club. Me parece que sos gallina de verdad.
[quote=“maxi452, post:53, topic:79499”]
Estoy de acuerdo. Abelairas no es jugador para River. Ni el, ni Barrado, ni Ferrari, ni Rios, ni Bou, ni …
Y entiendo que estamos todos podridos. Creeme, a nadie mas que a mi le gustaria ver a otro River. Sera que me acuerdo de los 18 años sin campeonatos y por esa no quiero pasar mas…
Bueh, yo esperaba sostener un debate, y veo esto. Encima que entendiste el post totalmente al reves, te me venis a hacer el ironico.
Esa es tu respuesta? listo ya me quedo todo claro entonces :lol:
algo que nadie sabe hay con este mamerto.
Ha resistido a todos los DT que pasaron: Passarella, Simeone, Gorosito y Astrada. Con TODOS fue titular… hay tongo aca
Lamela no tendrá marca pero más personalidad y juego que Abelairas seguro. Sobre Pereyra no sabemos si es tanto mejor pero lo poco que vimos fue bueno, hay que darle partidos (a los 2). De última si Abelairas hubiese debutado el año pasado bueno… pero hace cuántos años juega el paquete? es hora de limpiarlo y probar a otros que capás como decís no sean mucho mejores pero tan malos segurísimo que no.
El Domingo cumplió 100 partidos jugados, no sé cuantos partidos más vendrían a ser el techo y/o límite para volver a verlo jugar?
Por otro lado, la hinchada de River ha sido de las más pacientes, conformistas y pasivas. Sí alentando, aplaudiendo y cantando no se liberó de presión, dudo que por dejar de renegarlo y abuchonearlo suba su rendimiento.
El rechazo se lo ganó solito, y no se puede pretender que por un par de pegadas y chispazos fugaces y esporádicos, River deba seguir esperándolo eternamente.