Yo lo banco a Abelairas pero cada vez se hace más difícil. Ya la gente lo putea por cualquier cosa, es una vergüenza. Es un buen jugador que está en un nivel muy bajo, pero no es malo. Yo creo que si la gente se pusiera las pilas y le tuviera más paciencia, él se liberaría de cierta presión y rendiría mejor. Obviamente, eso no va a pasar porque cada día lo odia más gente al muchacho.
Eso es verdad…es igual q cabral…
Ellos no tienen la culpa de ser asi…la culpa la tienen los q los pusieron en river y los hacen jugar…jugador horribles hay por doquier…
En cuanto a lo de “se fueron” me refiero a que los tipos vinieron, cobraron, se valorizaron y se fueron dejando todo el quilombo… se cagan de risa de los boludos de river que los bancamos, este tipo al menos da la cara (de gil :lol:)
Y por el tema del sensacionalismo… hay un cuento de Fontanarrosa que habla sobre el tema… lo bueno de putear a Abelairas es que al menos se espera que el tipo haga algo. Si Abelairas erra un pase, lo putean. Si Cabral erra un pase la gente dice “al menos no le erró a la pelota” o “al menos no hizo el gol en contra”.
Ejemplo: Yo me puse contento en una chilena de Quiroga el otro dia. Al menos no la colgó de nuestro ángulo como contra Racing.
si tal cual, a lo q mencionás le agrego: mediocres, chatos, sin grandes aspiraciones… total llegan a 1º, se compran un autito, se levantan minas q nunca hubieran imaginado, hasta quiza alguno aparezca en alguna foto en las revistas de merda… mientras, en River siguen siendo parte del plantel, nadie les dice nada, esta todo bien…
Tom, mirá que ya recuperamos el porcentaje del pase que tenía el Villarreal. Somos rapidísimos para los negocios.
Igual, me gustó lo que dijo. Está bien que no tenga nada que ver con lo que haga o no adentro de la cancha, pero por lo menos este parece vivir algo más cerca de la realidad que varios otros, empezando por Ortega.
Habría que empezar a putear a unos cuantos, así se dan una duchita de realidad. Ferrari, por ejemplo. :evil:
ufff, ese es otro. Ferrari cree q es un 4 de seleccion…y cuando lo escuchas parece q quiere retirarse en river…aca es titular indiscutido y un referente del plantel.
De la cesión completa de Musacchio. No, si nosotros para los business somos rapidísimos… mejor dicho, Aguilar e Israel eran rapidísimos. :evil: :evil: :evil:
pasa q lamentablemente River decayó muchiiiiiiiisimo gracias al gordo sorete de Aguilar & Co. es como q a la vara (que mide la calidad, categoría, expectativas, exigencias, responsabilidad para estar en River) la hubieran llevado bien arriba. y claro, por abajo pasa cualquiera: los Ferrari son ‘‘REFERENTES’’ , un Cabral se manda 3 mocos por partido y va a seguir perteneciendo al plantel, a Ortega y Gallardo los rajan de sus equipos de la ‘b’ y de USA y acá se les dá vía libre, la capitanía… de un barco que se va a la merda…
POR FAVOR. “Hay muchos que lo putean por cualquier cosa…” y qué te parece? éste hijo de remil puta salió último, es parte del plantel más mediocre de la historia, es un fracasado, siempre fue 1 jugador menos, nunca metió la pata, se cansó de arrugar, lo único que tiene es la pegada :roll: no podés jugar en River por la PEGADA mamita…
Abelairas y la reconcha de tu madre te pensás que ponés huevo? te pensás que con éso el hincha va a estar contento? urgente una patada en el orto a esta lacra.
Por lo leido, varias personas aún siguen bancando a este mediocre. Quiero pensar que no lo han visto jugar después de que River campeonó, sino no me explico el motivo por el cual aún siguen dándole créditos.
Eso es verdad, si bien el sabe que su labor es por la banda, tiende contínuamente a recostarse hacía el centro, dejando espacios y dando todas las licencias para que el equipo rival alterne por su banda. Para mi eso más que una limitación física y lentitud, es tener poca inteligencia.
A mi no me disgusta abelairas, lo putie muchas veces por pases errados o por dar esa voltereta que hace siempre y perderla, pero si vamos al caso, estamos posisionandonos siempre en los mismos: Abelairas, Cabral, Archubi, Galmarini, pero a Ortega, Gallardo, Ferrari, Vega u otros cuando se mandan alguna que otra cagada nadie les dice nada. Estan todos bajisimos de nivel, y nos seguimos situando en el pechito de Abelairas, a mi gusto, es un buen jugador pero tiene esas cosas que me hacen dudar.
A mi no me parece cosa de posicionamiento, sino de merecimiento, Abelairas es un jugador mediocre, limitado, que después del River campeón desapareció por completo.
No me parece que haya que entrar hacer una vara de comparación con el resto para demostrar el rechazo a él, más aún cuando se sabe que por rendimiento y desempeño lo tiene más que merecido.
De todos modos podrán ser menos las críticas para con otros jugadores, pero las críticas a Gallardo llueven por montón, el rechazo a Ferrari está más que demostrado aunque a veces se resalta menos por su completa instracendencia, Ortega no ha dejado de ser la excepción y de estar en contínuo cuestionamiento, aunque por muchos hay más respaldo por la trayectoria que lo abala, y por último Vega me parece que por más que cometa un error hoy en día, hace más cosas positivas que negativas en cancha, por lo que se le puede dar respaldo.
Todo recae en el porq es asi… pintaba para mucho en el campeonato que ganamos y despues cayo igual que todo el equipo… pero en el se nota mucho ya que empezo a jugar como nena… no ponia la pata por nada en el mundo… los pases eran horribles… entonces por lo menos yo le empeze a tomar bronca… igual nadie quita que haga algunos que otros partidos buenos, pero siempre esta en un nivel muy bajo.