yo creo que nadie con menos de 200 partidos puede ser juzgado como bueno o malo… es el minimo que necesita todo jugador para demostrar sus condiciones:lol::lol::lol::lol:
además, hay que bancarlo porque es malo… como? si, es malo, pero lo ponen, asi que hayq ue bancarlo, mnostrar conformidad y resignarnos que somos espectadores pasivos que solo miramos un espectaculo en la cancha como si fuera el cine, que por más que digas algo la pelicula sigue… entonces demosle animos, paciencia, y fuerza que el sabe y va a salir de todas con juego, porque es de las inferiores y con tiempo va a demostrar lo que puede hacer…
dejemosnos de jodeerrrr es malo, no puede jugar en river, hay que hacerselo saber a el y a astrada que la gente no lo quiere y no puede jugar…
Ahora que Ferrari se cansó de hablar y dejo guardado el cassette en casa, y peor aún, ahora que perdimos al vocero oficial de River (Fabbiani), tenía que aparecer alguno en su reemplazo para dar el comunicado diario con las últimas novedades.
Lo banco al pitu, pero cuando la pierde lo puteo también. Tampoco soi de: “ortega pierde una pelota… abelairas la entrego mal! (X()”.
Me parece qe no es un mal jugador, y si se le saca un poco de presión puede rendir mucho más… como lo hizo con el Cholo Simeone y logré ser un aportazo al equipo. :lol: