Entrenamientos/Pretemporada

Si, creo que es Espinoza y del banderín del corner si, es Orban para mí.

Bogado queda libre. Encima creo que River le debe plata. 8|
Bueno, no solo a él, sino a todos. Pero los que quedan libre puden ir al gremio a reclamar y si no se les paga… cagamos, no podemos incorporar.

Caruso y Buonanotte volvieron a convertir

Por [Matías Brodsky](http://www.riverplate.com/author/matiasbr.html) - 05/07/2010 - 18:02                      

Cambiar Tamaño                     [[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_decrease.gif[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:tsz%28%27article_body%27,%2710px%27%29)                     [[IMG]http://www.riverplate.com/templates/img/font_enlarge.gif[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:tsz%28%27article_body%27,%2715px%27%29)                 
                                  [IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=river_487561375.jpg[/IMG]                     [b]En el segundo turno del entrenamiento, en Defensores de Belgrano, Angel Cappa diagramó un partido amistoso entre los jugadores de Primera, Reserva y un combinado de Inferiores. Los primeros 45 minutos terminaron 0-0, mientras que después fue victoria 2-1.[/b]

River volvió a hacer fútbol, algo que es habitualdesde que comenzó la pretemporada, y esta vez el escenario fue la cancha de Defensores de Belgrano. Ahí, el entrenador armó dos tiempos de 45 minutos con equipos diferentes.

Primer tiempo:

Buzo negro: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Cristian Nasuti, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Remera roja: Jules Kanga; Federico Saporiti, Daniel Castro, Maximiliano Coronel, Edgardo Galíndez; Augusto Solari, Fabio Giménez, Nicolás Gómez, Juan Cazares; Alexandre Essomba y Luis Vila.

No se marcaron goles y hubo un solo cambio para los de rojo, que fue el ingreso de Cristian Insaurralde por Essomba.

Segundo tiempo:

Buzo negro: Leandro Chichizola; Federico Saporiti, Nicolás Sánchez, Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Walter Acevedo, Matías Abelairas; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

Remera roja: Gonzalo Marinelli; Emmanuel Martínez, Esteban Espíndola, Maximiliano Oliva, Lucas Orban; Nicolás Castro, Matías Díaz, Franco Bitancourt; Manuel Lanzini; Daniel Villlava y Gustavo Canales.

Acá, el marcador fue 2-1 para los primeros, con goles del Enano y Caruso, mientras que Lamela (ingresó por el Keko) anotó para el perdedor. Además, vieron acción Pablo Mazza y Ezequiel Cirigliano.

Caruso y Buonanotte volvieron a convertir - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que bueno que tenga un mes para probar a tantos pibes , con la llegada de un volante mas y un delantero seria un gran plantel para mi

Hoy si fue un mezclado total y no hay muchos indicios de nada… Solamente la confirmación de que Maidana sigue siendo probado de 2 y Ferrero como 6… Oliva tambien fue probado de segundo marcador central…

alguien tiene info de cuales son los pibes de inferiores que estan en el podio de tener mas chances como eventual titular o banco de suplentes? Buonanotte y Funes son seguros titulares…

Creo q desde el primer entrenamiento q Olvia es probado de segundo marcador central, ya lo vi varias veces ahi.

Ya que estamos y viendo que ahi tenemos el plantel , me arme 3 equipos . El titular , suplente y los que sobran para mi gusto . Inclui solo a Bertolo porque realmente me gustaria

JP Carrizo
Ferrari - Maidana - Ferrero - Arano
Afranchino - Acevedo - Bertolo
Ortega
Caruso - Buonanote

Ojeda
E.Martinez - Nasuti - Sanchez - JM Diaz
Rojas - Almeyda - Pereyra
Mauro Diaz
Villalva - Funes Mori

Chichizola
Oliva - Coronel - Orban
Ballon - Cirigliano
Solari - Lanzini - Abelairas
Lamela - Canales

Pablo Mazza???

Ese sigue?

Hay fotos en la página oficial de facebook de River. Acá les dejo el link.

¡Bienvenido a Facebook en Español!

Otras de LPM:

no me disgusta el equipo…a lo que habia…
tenemos recambio en la zaga central en el medio y adelante…
faltaria un 9 goleador…pero no me disgusta del todo , teniendo en cuneta como veniamos y que no hay un mango

yo creo que por lo que declara Cappa Ballon va a tener muchas chances de pelear la titularidad.

:lol:

Esto es del Facebook oficial, y dice Mauro Diaz encara a Matias Diaz. Es el mismo Matias Diaz de siempre?? yo pense que lo habian largado

Mirá lo que es Caruso… parece el verdulero de la esquina de mi casa.

Posta que si, vendría 10 puntos para cualquier local comercial del barrio.

Nota a Cappa acerca de la pretemporada:

Cappa: “El estilo y los 4 del fondo son innegociables”
Compartir
Hoy a las 15:08

En una entrevista exclusiva, Angel Cappa habló de la pretemporada y de su idea futbolística para este River modelo 2010.

¿Cómo va este inicio de pretemporada?
Muy bien, tratando de que la idea futbolística se vaya incorporando a los jugadores. A partir de eso, empezar a trabajar en precisión, en velocidad y, por sobre todo, en lo futbolístico, aunque también por supuesto complementando con trabajo físico. Pero la base de la pretemporada y el entrenamiento es el fútbol.

¿Cuál es esa idea futbolística?
Jugar bien. Eso significa tener la posesión de la pelota y, con la posesión de la pelota, tratar de generar situaciones de gol. Hay que ocupar bien la cancha para que la pelota circule rápido; buscaremos tener la iniciativa en todos los partidos. Esa es la idea futbolística: respetar la identidad futbolística de River.

Hacer tanto fútbol en pretemporada es algo habitual en su modo de trabajo…
Sí. Yo he tenido la suerte de trabajar en distintos países y siempre trabajé de esa manera, la base es el fútbol. Yo busco que primero el equipo empiece a incorporar la idea y después el funcionamiento. El funcionamiento te lo sugieren los jugadores y, como esta pretemporada es muy larga, uno tiene tiempo de probar. A partir de ahí, en el último tramo de la pretemporada, podré armar un equipo que va a ser el que inicie el campeonato.

¿De qué forma va a jugar River?
Todavía no tengo la forma de juego. Lo que es seguro es que vamos a jugar con una línea de 4 en el fondo,con los 2 laterales. Yo creo que es la manera en la que mejor se ocupa la cancha; un equipo que juega bien al fútbol necesita laterales que se proyecten oportunamente y que jueguen bien. Los dibujos tácticos son siempre secundarios, a veces uno juega con tres delanteros o con uno, pero la eficacia puede ser lo misma. El estilo, la idea y los 4 del fondo son innegociables. Nuestro objetivo es jugar bien. Jugar bien para ganar. Uno no juega bien porque sí, trata de jugar lo mejor posible porque es la manera más directa y eficaz para ganar.

¿Está conforme con los jugadores que llegaron?
Si, nos faltarían uno o dos jugadores. Pero si no llegan, estamos bien igual.

¿Cómo lo vio a Diego Buonanotte?
Muy bien, con mucho entusiasmo. Tiene muchos deseos de ser lo que todos sabemos que es: un jugador excepcional. Él marca la diferencia, espero que continúe así y que podamos disfrutarlo todos.

¿Sigue utilizando el blog y las redes sociales para comunicarse?
Ahora con el doble turno tengo muy poco tiempo para escribir, pero me gusta mucho y trato de hacerlo cuando puedo. Es muy interesante, una buena manera de comunicarse directamente con el hincha.

Que gordo está Caruso por favor.

Ese es Caruso?? :lol::lol::lol:

Jajaja, Caruso. Yo creìa que era algùn dirigente o miembro del cuerpo tècnico:lol:

El aliciente para Caruso es que tiene un mes para cambiar toda la grasa posible que pueda por musculatura y bajar de peso no menos de 5 kilos… Para su estilo de juego que sea corpulento no es contraproducente, pero si esta lento y pesado no nos sirve…