Entrenamientos/Pretemporada

ojeda
ferrari-ferrero-quiroga-villagra
affranchino almeyda abelairas
lamela
buonanotte-juan antonio

Si no escuche mal ese es el equipo que paro Cappa hoy, segun Bercovich en TyC, recién… no se alarmen por Abelairas, esta como titular porque Pereyra estuvo con la Seleccion de juveniles, llegara al sabado?

ojeda
ferrari-ferrero-quiroga-villagra
affranchino almeyda abelairas
lamela
buonanotte-juan antonio

Si no escuche mal ese es el equipo que paro Cappa hoy, segun Bercovich en TyC, recién… no se alarmen por Abelairas, esta como titular porque Pereyra estuvo con la Seleccion de juveniles, llegara al sabado?

lamela y juan antonio???

esta bien que estamos a martes , pero yop le daria el mismo rodaje que el sabado , excepeto vega por lesion y gallardo por todo…

asi terminaria el campeonato. por lo menso asi lo veo yo.

Dijo el tipo este que Canales solo trotó… esta lesionado o algo?

Para mi Mauro Diaz tendria que jugar antes que Lamela. Pero tampoco veo a Ortega, asi que dudo que sea esa la formacion.
Buena noticia lo de Juan Antonio. Porque esta por encima de Funes, y porque necesita estos partidos para que decidan renovarle

No sé porque pero me gusta el equipo arriba… igual no sé si es el partido oportuno para largarlos, Estudiantes no es un equipo más… pero lo banco con estos 11 si entra finalmente Pereyra.

Creo que Ortega con los suplentes pero no llegue a escuchar atentamente…

menos mal que aclaraste… esto puto puede tirar a la basura todo por mas que jueguen lamela, antonio,etc

Me encanta Lamela Buonanotte Antonio…Pero no creo que sea el momento, lamela y antonio que no jugaron casi nunca, el enano que esta volviendo.
Calculo que estara probando, la idea no es mala, hay que ver que pone el sabado, Ortega si llega juega seguro.

Lo positivo es que tiene en cuenta a Lamela y Juan Antonio. Pero creo que debe jugar Mauro Díaz.

Me gusta que lo haya puesto a Juan Antonio, es hora de probarlo en un partido…

no creo que esa sea la formación que va a usar…

Mauro Díaz x Lamela y lo firmo ya el equipo ese.

Debe estar en la seleccion con Pereyra y otros mas

Creo que de los que puso, ojeda, toda la defensa, affranchino y almeyda son fijas.

Salvo lo de abelairas me gusta el equipo pero esta probando, ahi entran Mauro diaz y Ortega seguro…

Ufff, Por un momento pensé que la sorpresita era El Pitu. Después lo vi a Lamela.
La ausencia de Ortega es que terminó algo lesionado, lo de Díaz no se porque será.

Pero es cierto, recién es martes y Don Angel prueba…

Y el tema Ortega!? como esta cn la contractura muscular qe tenia!? llegara!?

ojeda
ferrari-ferrero-quiroga-villagra
affranchino almeyda pereyra
Diaz
Ortega-juan antonio

Para mi van a jugar asi.
Mauro Diaz esta con la seleccion creo.

Lamela? Juan Antonio? se la jugo Cappita:D. Me parece barbaro, insisto que Lamela tiene mucho para dar con Cappa. Igual muchachos hay que tener en cuenta que no solo Pereyra esta con la sub 20, tambien estan Mauro Diaz, Funes Mori y Villalva, y pasa esto todas las semanas, vuelven a entrenar el jueves con la primera. Asi que probablemente jueguen Diaz, Funes si no esta Canales y Pereyra seguro. Salvo que Antonio y Lamela la rompan en las practicas de ahora. Y hay que ver si llega Ortega y ahi ver si lo pone a Buonanotte de punta o a Vilalva o Juan Antonio y al Burro de enganche.