Entrenamientos/Pretemporada

me esta sorprendiendo para muy bien Cappa

No me gusta que ponga a tantos juveniles y menos contra Estudiantes. Si Ortega y Canales no pueden, que jueguen Diaz y Rosales.

Seguramente jugaran Mauro diaz y Ortega de arranque si es que llega , no se como andara porque habia salido medio lesionado el otro dia.

Salvo lo de Pereira porque està en el seleccionado Me gusta!!!
Propuesta ofensiva! Vamos bien Cappa sabe lo le gusta al hincha!

Es verdad che, de Rosales ni las espinas…

Si no aclarabas lo de Abelairas ya estaba a las puteadas…

Igual es solo una prueba… creo que lo mas valorable es al menos la " tenida en cuenta " de Lamela y Antonio… le va a hacer bien a Cappa verlos. Affranchino yo creo que va desde el arranque, si el DT tiene buen ojo Barrado no deberia jugar mas…


:lol::lol::lol::lol:

Aclarado porque escuche el equipo y putee yo tambien, pero justo después explicaron el porque.

Shhhhhhh no lo nombres, bien por Angel que ni lo tengo en cuenta:evil:

Que bueno la vuelta del Enano, no tengo dudas que sera nfigura el proximo torneo, se lo traen a Dalessandro con el Enano pueden hacer desastre.

lindo equipo sacando a abrelatas obvio… pero no me parece meter a dos pibes q no jugaron casi nunca de entrada… igual no creo q ese sea el equipo, debe estar provando.

No entiendo por qué River cede juveniles. River se está jugando puntos que lo pueden afectar seriamente para el promedio del torneo que viene, y a los juveniles los ceden para que sean “posibles” sparrings de la selección en el mundial, si no hay torneos ni nada de sub-20 (la clasificación para el mundial se juega en el verano de 2011).

ese equipo quiero yo el sabado… Con el enano y lamela en el banco para salir en el segundo tiempo.

El pincha va con team A o B ? Creo que puede ser mas importante eso que nuestro equipo.

Saludos.

ojala juegue con suplentes!

Para mi en el tridente ofensivo tiene que estar Ortega de titular… Si no da mas en el 2do tiempo como viene pasando, que lo ponga a Villalva o a Canales…

1er tiempo:

Diaz

Buonanotte Ortega

2do tiempo:

Diaz

Buonanotte Canales/Villalva

Está bien que vaya probando, ojalá tengan oportunidades ésos pibes.

Che soy el único al que le da asco ver a Villagra?

no les parece muuuucho juvenil para jugar contra Estudiantes?
Affranchino - Pereyra - Díaz o Lamela en el mediocampo, además arriba Antonio/Funes???

tampoco tiene mucho para elegir…

y no sería mucho riesgo poner a Buonanote de entrada?

Ortega y la momia de Canales estan lesionados, no?

Mauro por Lamela y Pereyra por Abelairas

A mi tambien me parece demasiado ponerlo ya de titular a Buonanotte. Me hubiera parecido mejor que le de 45 minutos contra estudiantes desde el segundo tiempo, el proximo partido 60 minutos, el siguiente 70 y asi sucesivamente…
Igual supongo que al cuerpo médico de River lo que mas les debe preocupar es el roce y no por un tema de aguantar cuanto tiempo corre.
Antonio me parece bien que este, Lamela estaría mejor como suplente. Al parecer vio la Reserva el otro dia Cappa …

No era que no quería quemar a los pibes?? Y ortega??