Entrenamientos/Pretemporada

Acaba de decir Bercovich que Archubi volvio a entrenarse con sus compañeros… pero que se fumo Cappa???

espero q llegue pereyra… pero despues J.Diaz tiene q ir por villagra para mi despues el resto me gusta, le tengo fe a lamela pero dudo q juegue para mi lo va a poner a ortega de arranque… y juan antonio hay q darle la chance despues de ver tanto a canales y funes

No me gusta el ataque…
Todavia no sabemos si el Enano esta al 90 o 100%… si bien el otro dia demostro que esta mucho mejor, ponerlo de titular puede ser medio arriesgado…
Mauro Diaz venia jugando muy bien junto con el Burro. Creo que Maurito se merece un partido como titular antes de darselo a Lamela…
A Juan Antonio me gustaria verlo desde el arranque un partido, total no resignamos ningun jugador, si Efe Mori y Canales no la vienen metiendo, por ahi Juan sube enchufado y la mete…

Le queda un año de contrato, encima de más valor que el que ya tenía. Yo preguntaría qué se fumó Aguilar para hacerle eso?
Y bue… iba a entrenar 2 hs. por día con un preparador físico (junto con Gauna y Bogado) y después se iba a su casa a fumar unos churros… creo que la idea del club es darle utilidad a este muerto.

Creo que se cansó de fumárselo a Abelairas8|

No creo que juegue Buonanotte de entrada, es arriesgado ponerlo ahora de arranque.
Ojalá podamos ver a Antonio de entrada, creo que jugar al lado de Ortega puede sacarle la presión de rendir de manera inmediata para que le renueven.

Lo que es saber de fútbol eh, Cappa puede poner o no a Lamela, le puede ir de 10 o para el traste, pero lo pone de enganche, no le inventa posiciones.

Le fumo el pito y le gusto

:lol::lol::lol:

Que clavo este Archubi por favor… uno de los tantos regalitos del Cholo y JMA.

hay que hacer la gran boca con Luiz Alberto y darle una patada en el culo…

basta de bancar contratos de tipos que no sirven para nada y jamas van a servir…


Lamela, Abelairas y Juan Antonio estan en remplazo de Diaz, Pereyra y Funes Mori porque estan en la selección…

Si es verdad que capa prefiere a delanteros mas habilidosos, tendria que usar a Juan Antonio antes que Funes Mori, que encima es mas chico y esta re verde

sisi lo se, pero lamela bien podría haber ido de volante, lo puso de enganche.

Si juega Pereyra, me gusta…

Me encanta y la vez no,que se yo es estudiantes.Por mas que ponga “suplentes”(En cualquier otro equipo serian titulares),se nos va a complicar y demasiado,no se si es el momento para mandar de titular a estos pibes.

Una lastima lo de pereyra ojala llegue,no quiero ver al hijo de puta de abelairas en cancha,menos este partido donde en esa cancha va a pasar desapercibido y va a estar cagado, como nos tiene acostumbrado…Que clavo es archubi por dios…no los sacamos mas de encima.Gracias cholo!!

Más que saber de fútbol es aplicar el sentido común, eso que Astrada nunca tuvo para dar un paso al costado y que poco mostró a la hora de dirigir tácticamente al equipo…

lo contrarresta poniendo otra vez a pajalairas de doble 5. ya se que es una practica, pero ese pecho frio de mierda ya deberia estar en su casa o buscando clubes, no en la primera de river. no aprenden mas estos tipos.

Por qué abelairas??? Por quéeeeee???
Antes que él es preferible un cono plástico.

Que no juege la heladera por favor!

Y mejor si se lo ponen en el culo al cono… Abelairas = PECHO HELADO.

Ah, que GRANDE EL INTER!!! Que lindo es ver perder al Barça no?

Así es Pereyra, M Díaz, Funes y otros pibes, estuvieron con la sub20. A eso sumado que Vega, Ortega y Gallardo están lesionados, Canales con molestias, jugaron para los titulares Buonanotte, Abelairas, Lamela y Antonio. No creo que jueguen esos de entrada. Bah, capaz Antonio si opta por sobre Funes y si no llega Ortega capaz pone al que mejor vea Cappa, si a M.Díaz o debuta Lamela en el campeonato. Pero vs Estudiantes, no creo… al banco puede ser.

Si lo pone a Ortega, a mí me gustaría que jueguen así:
Affranchino_____Almeyda_____Pereyra

_Ortega____Díaz

_Canales o Antonio

Vamos a ver…