Entrenamientos/Pretemporada

Me gusta salvo por Abelairas y Villagra, pero este ultimo tiene cierto derecho por el triunfo del otro dia.

Que bueno verlo a Lamela, del que tanto hablan, con los titulares.

Simple: Pereyra está con la selección juvenil. :mrgreen:

El Sábado es titular, estoy seguro.

Abelairas no va a jugar , pero si no llega Pereyra no queda otra si no tenemos otro por izquierda

es muy pronto todavía como para comenzar a ver que equipo va a parar Cappa vs Estudiantes

Me gusta que le den lugar a Antonio. Para mi es mejor que Canales y Funes.
AL cual no le han adano mucho rodaje.
Lamena tengo muchas ganas de verlo pero pense que Diaz seria en reemplazante , o en Enano jugando Ortega más atras
Lo cual puede darse todavia ya que estamos a martes. Fata todavia y ortega hoy entreno diferencia porque esta con contracturas segun escuche.Pero creen que llegara bien al partido.

Ortega tenia molestias en el izquiotibial si no escuche mal. Por eso puede ser que no lo pongan entre los titulares.

Los juveniles -Daniel Villalva, Mauro Díaz y Roberto Pereyra- también se ausentaron debido a que recibieron una citación del seleccionado Sub 20

No creo que sea el equipo que ponga contra el Pincha, pero me encanta que haya mostrado interés en Lamela. Tiene buen gusto.

Y lo mas importante…que lo puso de enganche, por lo menos ahora lo van a preparar mas en esa posicion, la que naturalmente mas rendiria.

Dicen que Ortega y Vega llegarían (bien o mal, no sé, pero llegarían, ja) para el sábado.

Comparado con Astrada, casi que cualquier tecnico es un guru del futbol :mrgreen:

Entonces habrá que ver si el Burrito va de enganche y arriba juegan Buonanotte, Antonio o Villalva (Dios y todos los santos nos libren de Rosales…), o si el Burrito va de delantero y Mauro Diaz de enganche.

Hoy metio otro gol Buonanotte jugando para los titulares… vamosss nene :slight_smile:

Juan Marcelo Ojeda;

Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra;
Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra;
Ariel Ortega;
Gustavo Canales y Diego Buonanotte.

Equipo que se perfila para el sábado.

Lo unico que va a cambiar es adelante.

Mediocampo y defensa igual que con GC.

Arriban van Ortega, Enano y Canales

Ahora me pregunto Ojeda va a ser el titular?. No me olvido de los goles de media distancia que le hicieron y que Estudiantes tiene muy bueno jugadores que usan la media distancia. Que Dios nos guarde y nos ayude…

Correcion en el mediocampo hay un cambio, es Affranchino por Barrado.

Hoy de nuevo entre los titulares el enano…? dudo que aguante los 90’, igual en un partido así es clave, pero entrando desde el banco te cambia el partido… Estudiantes pone todo, Sosa, Verón, Boselli, la gata… en fin 99% de chances de perder.

Igual era fija que Estudiantes no ponia suplentes, ya lo vienen diciendo hace un par de semanas que va a pelear los dos Torneos, no van a querer dejar la punta a 4 fechas asi porque sí…

Puede llegar a ser riesgoso poner al Enano de entrada… Estudiantes esta muchisimo mejor fisicamente que nosotros… tipos como Cellay, Desabato o Braña, lo pueden hachar de lo lindo… yo lo meteria en el segundo tiempo si ellos se cansan un poco (jugaron el martes) como decis vos Pablo y pondria a Villalva desde el arranque.