Buonanotte estaba jugando para los suplentes, hasta que se lesionó Ortega (Cabral) en el tobillo derecho, ahí cambió y pasó para los titulares. El Keko también está en los titulares, creo que porque Canales tampoco está bien físicamente. Por lo que ví Mauro Díaz tambien entre los titulares.
Buonanotte antes de pasar a los titulares, metió un golazo (gracias a un error de Almeyda) picándosela a Ojeda…
Por lo que vi, los titulares fueron: Ojeda, Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra; Affranchino, Almeyda, ¿Pereyra?; Mauro Díaz; Ortega y Villalva.
Después, hicieron trabajos de definición algunos jugadores, que supongo que son los que no tienen en cuenta (de los que vi, estaban Abelairas, Ludueña, Galmarini, Archubi, y un peladito que no alcancé a distinguir quien era). Creo que de 20 tiros, hubo 2 goles…
Esta hablando nuestro DT en este momento en TyC, en vivo en Conferencia de Prensa… dijo que lo sorprendio que hay pibes de Inferiores o juveniles en Primera que pueden ser muy buenos jugadores.
Sabe el interes y la NECESIDAD de los dirigentes de armar un equipo competitivo para la proxima temporada.
teneme al tanto por msn , juan
que sigan sin tenerlos en cuenta!
Juan Marcelo Ojeda;
Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra;
Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Roberto Pereyra;
Mauro Díaz;
Ariel Ortega y Gustavo Canales o Keko Villalva.
Nuevo equipo que se perfila para el sábado.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ OJEDA ???
Por favor…se que Vega no es Carrizo, pero es mucho, mucho mas que ojeda…
vega esta lesionado sumargui.
Perfecto que le de lugar a mauro diaz… y arriba me parece bien que jueguen el burro y villalba. Yo tambien llevaria al banco a lamela.
A mi no me gusta que haya dos enanos adelante. Preferiria que ponga a Antonio en vez de Vilallva
Ah…cierto…perdón…!!!
y gracias por la info…
Que golazo se mandó Buonanotte!
Pereyra dicen que la está rompiendo cada vez mas. Hoy jugó muy bien y clavó 2 goles.
Le cambie el titulo para que hablemos de los entrenamientos en el thread.
Está buenísima la idea.
yo me entreno martes, jueves y viernes, salgo a correr una hora con un amigo!:lol:
perdon:oops: se que fue un chiste demasiado pelotudo!
:lol::lol::lol: Muy atletico
Me encanta Antonio, esta mucho antes que funes mori o que el keko para los concentrados…
Pero no es hora de darle una chance seria a Ludueña?
Bien ahí Juan, me gusta este hilo para ir perfilando el equipo en la semana.
Alguien sabe como formaron los suplentes? me parecio ver a Manu Lanzini:D

Alguien sabe como formaron los suplentes? me parecio ver a Manu Lanzini:
Ese es delantero, no? Le preguntaron si los iba a tener en cuenta y les dijo Noooooo, solo los estoy observando…
En la pagina de TyC ya tiraron una probable formacion contra Estudiantes:
El once: Ojeda; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Affranchino, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Díaz; Ortega y Canales o Villalva.
Me gusta, creo que es de lo mejor que podemos poner en cancha.
Exceptuando a Ojeda, que me da mucho miedo…