Es ENGANCHE:evil:, y muy bueno. Pero me parece bien, es muyyy chico todavia, si quiere enganches que pruebe con Lamela y Diego Ortega, Lanzini ni ha jugador en reserva todavia.
Aplaudo a Cappa de poner 2 volantes con recorrido y un enganche CLARO. Tiene que decirle a Ortega que no se superponga en la misma posicion que Mauro Diaz porque eso paso en Tucumán y terminamos jugando con un punta y con Maurito muy incomodo. Ahora tiene 2 volantes que esperemos que se muevan y desmarquen, dos puntas arriba y juega en la posicion que mas le gusta. Por lo menos Cappa hace gala de la logica y pone cada cosa en su lugar, dentro de todo arma el mejor equipo posible y apuesta por el futbol (me gusta que se haya dado cuenta rapido de que ponerlo a Barrado era un error). Igualmente, sigo firmando el empate:lol:.
Sosa-Verón a Almeyda lo pueden volver loco. Creo que en la marca River esta muy debil, asi que hay que apostar por el ataque y un buen dia para Pereyra, Diaz, Ortega y Keko si juega, creo que puede ser un partido interesante, de ida y vuelta (pero si no la metemos vamos a perder feo:lol:)
yo jugaria con doble 5, almeida y cirigliano (o como corno se llame), ese pibe tuvo un debut auspicioso pero despues lo borraron… damos muchisima ventaja con el pelado solo para la contencion ante un equipo de elite como estudiantes. asi planteado, si nos hacen el primero, nos comemos el baile de nuestras vidas.
Con un pibe tampoco vas a poder parar a todos los jugadores de Estudiantes, ya fue, hay que rezar que ellos no la metan y nosotros si, Estudiantes te va a atacar por lo menos vamos a intertar responderles y jugarles de ida y vuelta, si ellos se descuidan porque creen que nos pasan por encima les podemos meter alguno de contra. Es una loteria, ojala nos subestimen y los nuestros jueguen bien.
no se, eh… para mi, con cirigliano mas almeide les podes dar batalla en el medio a los jugadores de estudiantes, por lo menos dividirle la pelota y ahi si tratar de meterles uno de contra si se vienen con todo. no me gusta para nada tu idea del golpe por golpe, me recuerda la animalada que planteaba el pelotudo de lustrada en su primer ciclo… menos jugar ida y vuelta contra estudiantes, porque nos van a romper el orto mal. esta manga de tomuers no se levanta mas despues…
por una vez en la vida que asuman lo limitados que son, no quiero otro papelon.
Coincido en tu análisis de lo que puede pasar el sábado. Ortega se va a segir tirando atrás, se siente cómodo con la bola y la quiere siempre, entonces cuando no le llega es normal que se retrase, pero no me preocupa esto, porque si no es 4-3-1-2 será 4-3-2-1, en algún pasaje. Con mucha movilidad de esos 2 mas, como bien decís la permanente llegada de los de las bandas, podremos tener chances. Pero claro, serán CLAVES como estén Pereyra y Affranchino. Tanto en defensa como en ataque.
Hoy metio tres cambios: Vega por Ojeda, Sanchez por Ferrero (alguien sabe que tiene?) y Funes Mori por Villalva.
O sea que el equipo titular salio con: Vega; Ferrari, SANCHEZ , QUIROGA :surprised:, Villagra X(; Affranchino, Almeyda, Pereyra; Mauro Diaz; Ortega y Funes Mori.
Antes de terminar el primer tiempo ya venia medio caido el tipo… tal vez sea lo de la nariz, el otro dia contra Godoy Cruz se golpeo fiero ahi y se banco todo el partido.
Recién ví. Hizo 2 goles Funes en la práctica para los titulares, Coronel 1 para los suplentes, y hubo un penal que Buonanotte (entró después para los titulares) lo pateó y pegó en el travesaño. 2-1 nomás.
Cappa tiene dos bajas para el viernes y varios averiados.
No es una tarea fácil la de Cappa, se sabe. Pero esta semana tiene aún más trabas para armar el equipo que recibirá a Vélez el viernes: a las expulsiones de Cabral y Villalva, se sumaron la lesión de Ferrero (en el cuádriceps derecho) y las molestias de Almeyda y Quiroga.
Angelito tiene problemas en el fondo. Si Ferrero no llega, rezará por Quiroga y deberá poner a Sánchez. Ortega, se descuenta, estará. Una buena: Canales se recuperó y podría reemplazar al Keko Villalva.