Entrenamientos/Pretemporada

Lo único que escuché fue que Cappa se quedó un rato con Funes Mori frente a Vega, entrenando definición con el pibe, decían que creó varias pero que no la metió. Entonces despues lo hizo practicar.:lol::twisted:

:lol::lol::lol:

Bueno por lo menos tiene intencion de practicar la definicion, cosa ineludible para los delanteros.

Ferrero hizo fútbol de nuevo… quizas mañana aparece en el equipo titular, esperemos que si… Buonanotte tuvo un golpe pero aparentemente nada grave. Después lo mismo de ayer, Ortega y Funes arriba.

deprimente que al unico equipo que funes mori le hace goles es el equipo suplente de las practicas…

Lamentable!
Espero qe pueda volver Ferrero el viernes,x lo qe escuche en Despertate,parece estar bien…

Se lesiono Buonanotte???, enganche una imagen en Tyc mostrando la practica de River y en un cruce con Sanchez (otro hijo de puta), el enano quedo tirado en el piso y no se levanto mas, pararon la practica y entraron los médicos y al rato salio rengueando, espero que solo sea un golpe.

PD: Alguien puede mandar a matar a Cabral y a Sanchez por favor.

Lo vi tambien. Pero parece que fué un susto nomás porque despues siguió la práctica normalmente.

P.D: adhiero a tu PD :evil:

Adhiero jajaja

El zurdo de River sufrió un golpe en la práctica de fútbol y los médicos tuvieron que ingresar al campo de juego para auxiliarlo, pero finalmente ni siquiera abandonó los trabajos y siguió con el entrenamiento.

Diego Buonanotte, quien formó parte de los suplentes, fue a buscar una pelota y tuvo un cruce con Nicolás Sánchez. Acto seguido, el mediocampista se quedó tomándose el aductor derecho, lo que parecía una molestia muscular.

Luego de la revisión de los médicos, y para tranquilidad de todos, el Enano siguió moviéndose a la par de sus compañeros. De esta manera, integrará una vez más el banco de suplentes e ingresaría unos minutos.

De LMP.

Sanchez y Cabral no dejan de mandarse cagadas…

Entrenamiento 27.04.10 Videos de River

No le hizo nada Sanchez

Vi un ratito del entrenamiento y funes es igual de horrible que en los partidos oficiales, no hay caso con ese pibe

¿qué pasó en las inferiores que a un integrante de la Ferrari de Rodríguez hoy le estaban enseñando a definir?

Con que Cappa lo haga practicar un poco de definición no alcanza. Debe haber entrenadores o coordinadores de delanteros específicos. En Europa y algunos clubes de Sudamérica se emplea la metodología de 1 entrenador por línea: arqueros, defensores, volantes y delanteros.

Diferente sería que lo agarre un tipo como Ramón Díaz a los delanteros que un tipo como Cappa, Astrada o Simeone… :roll:

Si pero algunos se conformaron con cappa… yo puteo todos los dias con cappa… y mi hermano me dice q vino el tiki tiki a river… ami si me dan a elegir el tiki tiki o ramon diaz ganador, me kedo con ramon diaz… es sabido q ramon sale campeon con cualkier equipo… lo hiso con san silencio… ramon pidio 1 jugador por cada puesto y listo. :evil:

Lo hizo con el America, lo hizo…ah,no.

Hay como 10 pibes que no tengo idea quienes son. Ubico a Sanchez, Diaz, Abelairas, Ludueña y ahi me quede

Si mal no veo son:

De derecha a izquierda, Ludueña, Abelairas, Bogado, Cirigliano (peladito), Diaz, Galmarini, Sanchez, al fondo fondo una caripela que es Canales, Rosales con la vinchita, Archubi con cara de porreado, Coronel que se ve solo una parte de la cara y Orban.

coincido en todo…
sobre todo en lo de Juan Antonio… tienen que darle la chance, aunque sea estos 2 partidos…

No, ese no es Cirigliano.

Espinoza puede ser el peladito