Entrenamientos/Pretemporada

es que nunca fue de otra forma Turco, me parece… antes estaba mas flaco, pero siempre fue corpulento, tenia algunas zancadas pero propias de su contextura fisica, no por meritos de velocidad. Debe bajar kilogramos, eso esta claro, pero siempre me parece que se caracterizo por tener habilidad en espacios cortos y aguantar la pelota con el cuerpo. Aunque baje 5 kilos me parece que no va a ser mas veloz, si va adquirir mas agilidad tal vez…

Claro, justamente me refería a la agilidad y no a la velocidad… El ejemplo más claro es el de Fabbiani para hacer la comparación, y vaya si nosotros sabemos lo que puede ser para un tipo pesado en grasas perder la agilidad después de ver lo que hizo el ogro con la de River… Con el físico que puede tener Caruso al 100% y sin perder esa contextura, va a ganar no solo en agilidad sino tambien en potencia para suplir la velocidad…

Totalmente… me parece que incluso Caruso tiene mejor cabezazo que Fabbiani (Fabbiani tiene cabezazo? :lol:)… podemos sacar provecho del cabezazo de Caruso con 5 kilitos menos… hablando de atacar, creo que los volantes por las bandas van a tener mucha llegada respaldados por los laterales… Caruso puede moverse en el area para esperar el centro como tambien tirarse atras, tiene buena pegada de afuera… no es 9 de area y esta claro porque el esquema de Angel hace que se pueda prescindir del mismo, pero hay que sacarle el maximo jugo posible a su participacion. Como esta la movida veo dificil que venga un 9 100x100. Hay algun otro en inferiores aparte de Funes Mori? a ver si se le ocurre hacer debutar al camerunés… :mrgreen:

Me acorde de Canales… es cierto que Cappa lo quiere afuera… pero si no se va y no viene ningun 9 que a esta altura es lo mas factible, me parece que no le va a quedar otra al DT…

Caruso llegó con 5 kilos de más. Es un jugador que tiene fama de entrenar poco. No sé si esa es la causa de la cantidad de lesiones musculares que tuvo en Vélez.

Igualmente, tanto o más me preocupa que Almeyda pueda ser titular o que se inventen esquemas que despotencian las virtudes de los atacantes.

Sencillez, Cappa, sencillez.

una pregunta al margen… en el torneo se va a jugar con la Jabulani? la misma del mundial?? porq veo q en los entrenamientos la estan usando :confused:

Caruso es igual a Gino Renni en esa foto :lol::lol:

En el facebook ofical de River subieron las fotos de hoy. Habia una de Ferrari y puse un comentario que habia leido aca hace un par de dias “El subcapitan de la derrota”. Tardaron 2 comentarios en decirme bostero. :lol::lol::lol:

:lol: creo que lo dije yo hace unos dias en este thread o en otro no me acuerdo

" El subcapitan de los perdedores "

Twitter oficial del Club:

Finalizó el segundo turno de entrenamiento en Salta. En minutos atenderán a la prensa Matías Almeyda, Carlos Arano y Mauro Díaz.