Entrenamiento

Si, jeje para mi son los 2 puestos con mas dudas y el enganche, me gustaría mas tirar a Buonanotte de delantero y traer un enganche en serio, pero Augusto con una buena pretemporada, con la cabeza puesta en River es un gran jugador, sin duda el mejor 8 que tenemos si se pone las pilas, y el caso de Ahumada es porque Ponzio es un tremendo jugador también pero ahumada futbolisticamente es un poco mas (creo yo), mas allá de todas las boludeces que dijo Oscar me parece un re jugador cuando también juega en su nivel.
Aunque ni hablar que a este equipo le falta alguien para reemplazar los puestos de Quiroga,Augusto o Ahumada (si es posible que se maneje bien de 5 y de 8) un enganche para reemplazar a Buonanotte y un delantero por afuera, de esa forma tendríamos un buen equipo para afrontar tanto la copa como el torneo, sino no vamos a tener recambio.

Te quedas mas tranqui??? pero mira que no tenemos mucho mas, los titulares son iguales de malos pero sus nombres suenan menos feos pero juegan igual de mal

me gusta la formacion , pero cambiaria a Salcedo o Falcao x Rosales asi el 9 tiene alguien que lo asista… x el lado del 5 quizas sea mejor Ponzio pero creo que con lo que pusiste es casi lo mejor que tenemos :cry:

Este año, hablando de rendimientos, va a haber alguna que otra sorpresa. Jugadores que no tienen la confianza de todos nosotros van a terminar tapando muchas bocas. Acuerdense de mi.

Esta lesionado ponzio y usando a Abelairas de volante no tenemos otro 5, por ahi poner a Abelairas de 5 y poner a Mauro Diaz de volante.

Y con Galmarini todavia tenemos que ver que pasa, a mi ahi me gustaria Flores, todavia esta en River???

Por favor, basta de Archubi, Gerlo, y etc. Con estos jugadores no podemos pelear nada. Ojala sea solo una “prueba” de pretemporada.

no puede poner ese equipo

barrado???bou???quiroga de 5??? y falcao???y ferrari??? bue…

Yo cambio PONZIO por Ahumada, SANTANA (ojala que venga) por Abelairas y lo pongo a ROSALES por Salcedo.

VEGA_

N.SANCHEZ_________QUIROGA__

FERRARI_____________________________VILLAGRA

____ABELAIRAS(hasta que se recupere Ponzio)

_BUONANOTTE_____FLORES_______M.DIAZ

_FALCAO_______________FABIANNI

Está bien, que jueguen algún partidito intrascendente onda Temperley y después que les pegue un shot en el orto, nadie va a decir que no los probó. Lo que me preocupa es que no pase lo de todos los años, se la pasan probando jugadores y cuando se quiera acordar empezó el torneo y no sabe con qué 11 arrancar, después empieza a probar hasta la fecha 10, cuando estemos últimos de nuevo. Pipo, el equipo titular sale de la pretemporada y después no se toca, a ver si la cazamos.

jajajajajaja

recordemos q river gana todos los torneos de verano y despues ni pum ni pam…prefiero q den asco como lo vienen haciendo y en los partidos q verdaderamente importan nos cierren la boca…

los “puso” para darles confianza?

ese equipo no va ni en joda :confused:

A mi también me parece que Pipo apunta eso, y que también está tirando otro mensaje hacia afuera, a los dirigentes, para que traigan refuerzos, porque sino tendrá que inventar a Quiroga de 5, Bou de delantero por afuera, Gerlo de 4 y poner al muerto de Barrado de 8…

Es increible como Gerlo sigue “jugando” en River, nadie lo tiene en cuenta pero el chavon sigue en el plantel, encima lo ponen de 4, para mi una persona que pone a Gerlo de 4 no entiende nada de futbol.

Y el de los titulares cómo es?

Gerlo que hace mas tiempo esta y para mi es de los mejores defensores que tenemos (eso marca lo mal que estamos)

Alfaro puso a Gerlo de 4 y con un equipo recien asendido llego a la copa libertadores asi que algo de futbol sabe.

Yo lo pondria a Gerlo de 4 titular para tener un poco mas de marca y de juego aereo, me canse de ver como nos hacen goles ganandole a Villagra de cabeza

Un equipo no es un equipo hasta que no juega un partido. Hay que ver, capaz que Quiroga la rompe de 5 y vamos a decir, “que genio, Pipo”. De todas formas, yo, a Barrado y a Salcedo no les daría ni media chance más.

Quiroga de 5? Mamita…:roll:

:lol: Sí, obvio. Sin refuerzos no creo que hagamos mucho. Por lo menos que pruebe con pibes de inferiores.