Entrenamiento

no puede jugar eso tienen q ser losd suplentes
supuestament iba a parara ojeda d titular y me parece raro q prevalesca salcedo y bou antes q falcao no?

Ojala que pruebe con pibes de inferiores :roll:

y quien marca en este equipo? jaja o ganamos 4 a 0 , o perdemos 4 a 0.

esta creo que va a hacer la formacion que veremos el martes contra el rojo

Ojeda; Ferrari, Musacchio, Ezequiel Parnisari y Maximiliano Coronel; A.Fernández, Ahumada, Abelairas y Buonanotte; Rosales y Falcao.

ese es el otro equipo que paro, y me gusta bastante mas que el anterior, lo malo es que no tengo visto ni a parnisari ni a coronel, asi q habra que fijarse

saludos

Vuelvo a recalcar que es un práctica. Ahora bien, me gustaría rescatar un par de apuntes.

1. Que Gerlo haya rendido de “4” en Quilmes me dice poco. Argumentos: Primero, las obligaciones del “4” de Quilmes son mucho más limitadas que las de un lateral en River. Si Gerlo en Quilmes se pasaba 24 fechas sin pasar al ataque, nadie le iba a decir barbaridades. En River los laterales deben marcar, es cierto, pero también deben ser alternativas de descarga y Gerlo no lo es. Sus mejores actuaciones fueron de stopper, porque esa es su naturaleza y eso es lo que potencia a un jugador: darle un plus a su adn.

2. Es cierto, Quiroga jugó de todo en Alemania; y así terminó jugando de nada. Coincido con el comentario que pedía que si Quiroga iba a ser uno de los centrales titulares, juegue allí para conocerse con el otro zaguero. Algo así pasa con Ponzio, que es el bombero de todos pero se termina incendiando por jugar de todo y de nada a la vez. Si Ahumada es el único volante central disponible (Ponzio lesionado, Domingo lesionado y a la espera de saber dónde va a jugar, y Lima descartado), bueno sería que algún pibe tuviera rodaje en esa posición, caso Giménez. Si los pibes no tienen chances ahora… Ah, y en caso de realizar experimentos, sería menos riesgoso apostar a Nico Sánchez de volante central, ya que hizo casi todas las inferiores y debutó en Primera en esa posición.

3. El mediocampo del ensayo tiene un par de problemas que saltan fácilmente a la vista. Y no hablo de nombres, sino de características. El único que puede aportar sorpresa picando al vacío es Galmarini, pero para eso necesita de un jugador con espíritu creativo. Ni Archubi ni Barrado lo son. Lo mejor de ambos jugadores emerge cuando un enganche los hace jugar.

4. Con los delanteros no tengo problemas. A mi me gustaría ver a Bou de volante por derecha, como lo hacía mayormente en inferiores, pero si no hay otro delantero por afuera, no me molesta.

5. Mi mayor duda con Gorosito radica en que no concuerden discurso y puesta en escena. Me encantaría que si no hay laterales, jueguen los de inferiores, como en Boca, que en la Sudamericana utilizó a Barroso y a Fondacaro, o antes a Ibañez y a Monzón. Me gustaría que si no hay un “5”, se le de esa chance a Giménez, como Boca se la dio a Nayar o Benavidez. Que si no hay delanteros, se le den chances a Chamorro, Fernández o Villalba, como Boca se las dio a Noir, Mouche o Philippe. Que si no hay volantes creativos, se les de confianza a los Lizio, Díaz, Lamela, como Boca hizo crecer a los Chávez o Gaitán. En síntesis, me gustaría que River intenté jugar a lo River. De esa manera, va a estar mucho más cerca del éxito; porque si algo no hizo River en estos años fue tratar de jugar a lo River.

6. Puede jugar este equipo, bien y ganar 4 a 0, pero esta forma de pararse en un ensayo y con estos nombres, no me cierra.

coincido totalmente con el PUNTO 5
gracias, Christian

insider, concuerdo en varios aspectos, y voy a dejar mi comentario.
en cuanto a gerlo, me parece que tanto de stopper como de central rinde mas obviamente por sus caracteristicas, el tipo es todo lo opuesto a lo que requiere un lateral derecho (petiso, veloz, con marca y buen pie para aportar en ataque). gerlo para mi no esta al nivel que se requiere para ser titular en river con ESTE plantel… te diria q es 4to suplente.

quiroga a mi me gusta, voy a dejar un punto a examinar, sean quienes sean los centrales elegidos para disputar el torneo… tienen q jugar siempre los misoms
osea, elegir a 2, y que siempre juegen los mismos, porque esto? porque la saga central no deberia cambiar nunca, es uno de los puestos que requiere mayor coordinacion y conocimiento con el compañero, y cambiar cada dos x tres de centrales, lleva al fracaso. a mi me gustaria quiroga y sanchez.

en cuanto a lo de los pibes coincido plenamente, mas que nada, porque los partidos de verano son para entrenar, probar, y si, dado el caso, falta el 5 titular, y no hay suplente, deberia ponerse a un juvenil y no poner a quiroga de cinco que sabemos que en el torneo nunca va a jugar ahi.osea, le das rodaje a un juvenil para que sume minutos en vez de poner a un tipo que no le suma nada jugar en esa posicion.

ponzio debe ser el 5 titular de este river, sumado a un volante de marca (llamese guiñazu).

lo que no concuerdo es que dijiste que ponzio al jugar de todo termina jugando de nada, o rindiendo poco, creo que siempre que jugo rindio, si bien no pudo ser al maximo dada la posicion rindio. hasta de tres jugo bien y fue figura.

un saludo

gerlo …¿como puede seguir gerlo ? y encima esta en cosideracion del tecnico…!!!X(

es obvio que es el equipo q juega contra el rojo

1-River esta muy flojo en la defensa sobre todo en lo aereo, me canse de ver jugadores enanos y que nos hagan goles de cabeza, por otro lado no me pareceria mal de una vez por todas cerrar el lateral derecho, que desde hace rato es una invitacion para que cualquier rival ataque por ahi.

2-Estoy de acuerdo con lo de Ponzio, quiroga y con lo de los pibes pero con lo de Nico Sanchez no coincido me parece demasiado lento y hace mucho que no juega como para hacerlo jugar de 5.

3-Sin duda el mediocampo es un asco y Galmarini rinde mejor de 8

5-Coincido en lo de los pibes, pero creo que no estamos para jugar a lo River, por que?? porque ya no tenemos individualidades que nos permitan jugar a lo River.
Sacando el “Contragolpe ofensivo :roll:” de Passarella intentamos jugar a lo River

1. Yo no hago demasiado problema en que si necesitás altura, juegue Gerlo. Pero son muy diferentes las funciones de un lateral a las de un central o stopper. Jugando de lateral, Gerlo no va a estar tan cerca de la marca y va a tener que tomar al rival de frente con pelota dominada la mayoría de las veces. De hecho, cuando Gerlo jugó de lateral no aportó ni en ataque ni en defensa. Obviamente, respeto tu punto de vista.

2. La alternativa de Nico Sánchez la planteo por sobre Quiroga. Unicamente en ese caso.

3. No coincido para nada, creo que River tiene a jugadores con características para jugar a lo River. Que no tengan el nivel, es otra cosa. Pero, para mi, no hay nada peor que no tener calidad y encima quererlos hacer jugar a otra cosa, je.

4. Yo creo que desde Astrada que River no intenta jugar a lo River, manteniendo un once titular, identidad, etc. Lo de Passarella fue esquizofrénico, lo de Merlo, defensivo, lo de Simeone, robótico. Creo que Astrada fue el último DT de River que puso el inodoro en el baño.

Abrazo.-

Coincido que los laterales de los equipos grandes DEBEN saber pasar constantemente al ataque y sobretodo con criterio, llegar y meter el centro. Justamente ese no es el fuerte de Gerlo, y lamentablemente tampoco el de Villagra y para peor tampoco se caracterizan por la marca férrea. Respecto a lo de Quiroga, ¿Micho jugó alguna vez de 5 en inferiores?, sinceramente no me acuerdo pero de ser así no me parece nada mal que un jugador deba conocer y rendir al menos en un par de posiciones en la cancha.

Qué desastre!!!

Por que no ponen a Bou de 8? toda su vida jugó de 8… Y Rosales?? Si no juega ahora cuando va a jugar??

Es cierto. Como también es cierto que Astrada fue el último que tuvo inodoro y funcionaba. Los que lo siguieron empezaron por que no les andaba la cadena y los dirigentes les terminaron reemplazando el inodoro por una cafetera. :lol:

-Cuantos jugadores tiene River para jugar a lo River??

-Lo de Passarella al principio parecia bueno y el equipo jugaba bien, despues termino en lo que todos sabemos, trate de obiar las 10 fechas que pudo dirigir Mostaza, Lo de Simeone si bien era robotico trataba de ir para adelante

totalmente

igual debemos reconocer que nuestro plantel está llenos de jugadores verretas,
espero que se muestren y que los PUEDAN VENDER
así viene gente con mas proyección con ésta camiseta…

ese equipo
cabral, gerlo, barrado… etc
es peor que el recordado TALAMONTI, LOECHBORG, etc etc

Siempre voy a decir que la mejor defenza es un buen ataque, ademas en mi opinion river no tiene nadie que marque hace por lo menos 3 años. :expressionless:

Passarella uso plata para comprarse todos los repuestos posibles y hasta el inodoro nuevo

Pero lo instalo en su yate nuevo, y dejo el viejo en el club y nunca llamo nadie para instalarlo…:confused: