Entrenamiento

Entrenamiento táctico. Gorosito paró a: Vega; Gerlo, Nico Sánchez, Cabral y Villagra; Barrado, Quiroga, Galmarini y Archubi; Bou y Salcedo. Lo que se dice, coincidencia entre discurso y puesta en escena, je.

A veces me sorprende como los inventos de algunos entrenadores se hacen piel en otros.

Abrazo.-

Entrenamiento táctico. Gorosito paró a: Vega; Gerlo, Nico Sánchez, Cabral y Villagra; Barrado, Quiroga, Galmarini y Archubi; Bou y Salcedo. Lo que se dice, coincidencia entre discurso y puesta en escena, je.

A veces me sorprende como los inventos de algunos entrenadores se hacen piel en otros.

Abrazo.-

Quiroga de 5?? Dios, ese es el equipo, yo pense que era la lista de los que hay que echar a patadas en el culo del club.

ahahahahahahaha

ese equipo no me gusta ni un poquito…pero bueno, es todo parte de una pretemporada

gracias por la informacion

equipo mas horrible no podria haber armado…

yo la verdad, no se que le ven a barrado, no se si sera porque pone un par de mangos para que lo pongan, o la novia esta buenisima y se la esta garchando todo el plantel, la verdad no se me ocurre…

jajajajajajajajaja
Q descanso ese equipo por Dios…

Pregunta, como va lo de Fabbiani, y la llegada de algun central??

ajajajaa que risa por dios! con ese equipo no podemos ni siquiera jugar el torneo de verano…ayayay no existe la dirigencia en river?? no se dan cuenta que hacen falta YA JUGADORES?? ojala dios me escuche!

Decime que ese es el equipo que jugó contra el titular.

EQUIPAZO ! Pero veo bastante gol con bou y salcedo jajaja.
Un desastre ese equipo, gerlo tiene menos proyeccion que mi abuela.
Che em/barrado no se iba ?

Idem, por favor que sean los suplentes, o por lo menos que sea el equipo de los cuales muchos se tienen que ir.

Dios que desastre!!:wallbash:

De una, Insider desmentí lo que dijiste… por favor!!!

Ese es el equipo que hizo un trabajo táctico. A mi no me molesta el esquema en particular, sino caer en errores reiterados, tanto posicionales como de nombres.

Muchos dirán que esto es lo que hay. Aún con suplentes, y cambiando apenas 2 jugadores, creo que algo como: Vega; Gerlo, Nico Sánchez y Cabral; Barrado, Galmarini, Ahumada y Archubi; Flores; Bou y Salcedo, tiene mucho más sentido. Pero gustos son gustos y yo no soy DT, je.

Es obvio (creo, je) que no son los titulares. No veo fuera del 11 inicial a Buonanotte, Ahumada, Fernández, Falcao, etc.

coincido.

8|8| quiroga de 5? gerlo archubi barrado salcedo galmarini bou titulares titulares? jajaja estamos peor de lo qe pensaba…

A bueno…Gerlo titular, Quiroga de volante central, volvió Archubi y Bou como punta acompañante, Pipo espero que solo hayas parado este equipo por imponderables… :s

8|q me peerdi?..

Esos jugarian vs indesingente el 13/1 ?

Qe equipo por dios?? Lamentable.