Entrenamiento

Ese es el equipo que hoy hizo un ensayo táctico. No es el que va a arrancar el campeonato.

qqqqq y este no se supone que no lo iban a tener en cuenta x dios esto tiene q ser joda:cry:

Falta el pelado Almeida!

Exacto, el pelado entraría x quiroga.

que equipo feo por dios, hasta para un entrenamiento

Una pregunta alguien me puede decir que trabajo en lo tactico Gorosito?

estres-namiento para los hinchas de river

Espero que sean los que van a jugar el torneo de verano…
Cuando ví a Gerlo y a Barrado, se me cagó el día…
Otra posibilidad, es que estos sean los que están al día con los sueldos.:mrgreen:

lo mejor jajajajajaja

en mi opinion todo el equipo es un desastre empezando con el arquero

saludos rikilin

Barrado hijo de mil puta andate la concha de tu madree!!!

que bronca me da cuando lo veo de titular…

Me quedo más tranqui (hasta ahí nomás).

Indesigente debe estar saltando en una pata, ahora va a cortar la racha de que hace mil años que no nos ganan :evil:

con esto minimo ganamos la libertadores eh :roll:

Me parece más un experimento que otra cosa. Yo lo tomo también como un motivador para esos jugadores ya que más de la mitad o son suplentes o ni concentran.
No creo que haya que sacar conclusiones sobre ese esquema, ni equipo.
De todas formas, el tiempo lo dirá.
Saludos.
Nicolás.

aah… ofensivo ofensivo…

…tiemba el Manchester

ajjajajaajjaja

saludos rikilin

por dios, q ganas de inventar puestos a los jugadores… ese equipo no le gana ni a atlas

Cuando falta ralento hay que apelar a ser un equipo aguerrido

Pipo lo sabe y va a hacer un equipo parecido a esto no tengo duda

pd: Barrado no me gusta ni en los entrenamientos

Esta bien , el verano es para probar. Para que quieren ganar la copa de verano despues ? .

Quiero ver a Quiroga de 5 si siguen lesionados Ponzio y Domingo , a Ahumada no lo quiero ni ver .
A ver como esta Bou para jugar por afuera , mejor que Rosales va a rendir . Y darle ruedo a Archubi y Galmarini , y Gerlo de 4 es una buena variante . El unico que no me gusta es Barrado

El tema es que pone a los jugadores en cualquier posicion en la practica y despues si los devuelve a su puesto original entran mas perdidos que Mendez en la neblina, o sea Quiroga si va a jugar de titular desde ya deberia hacer dupla en la defensa con el que lo acompañe para que afirme el conocimiento entre ambos, pero si lo pone de 5 en las practicas y mañana lo manda de defensor central con Cabral van a hacer desastres…inentendible esto de cambiar puestos…