Entrenamiento

es cualquiera esto.
un desastre!
no podes parar un equipo asi ni en joda

gerlo barrado galmarini ??? esos tipos van a seguir en el club??? por favor… que se termine ya el 2009!!!

capaz que quiroga de 5 rinde mejor que salchicha ahumada!!!

Vamos mal.

Yo a Ojeda lo veo bien para ponerlo de enganche …

Ese es el equipo suplente para que el titular les rompa en culo y le suba la autoestima a los chicos, no?..NO???

es verdad …calmense
jaj

puede ser que se va Ponzio?

Yo lo veo como el gordito aguatero…

Yo creo que si armamos un once aca, a esos le ganamos …pero en serio eh

que ojeda vaya de 9… a lo fabbiani… como dijo Pipo que estaba gordo

jajaja

los nombres son muy feos, pero las virtudes futbolisitcas de esos 11 son preocupantes tambien.
Barrado,Galmarini,Quiroga,Archubi. De futbol, ni hablar…

no nos gana nadie…:expressionless:

jajaja!!! da lastima el equipo…

Yo ya habia escuchado algo similar de que Quiroga iba a jugar de 5 pero decime que ese es el equipo suplente.

No se que les sorprende. Ponzio lesionado, Domingo lesionado. Si juega Ahumada se quejan, sino juegan también se quejan. Otra opción es el pibe Fabio Gimenez, pero le falta.

Ya me veo el año que viene peleando la promocion, Dios, que desastre-.

Ya lo sabemos, mas muertos que nosotros es dificil de tener.

Entiendo lo que decís y lo comparto en la teoría, pero pasa que River no tiene bien el equipo titular para darse estos lujos me parece. Es decir, si Boca hace eso está bien porque salen nuevos pibes pero no, en River están probando con los segunda clase de los que salieron últimos.

Igual sí, hay que darle tiempo pero el pesimismo es grande.

quiroga en el wolfburgo jugaba de doble 5 y hasta a veces de volante x la derecha despues la delantera no esta tan mal para darle rodaje a salcedo y probar a bou sirve lo de archubi si no explota en este verano ya fue lo q no entiendo es lo de barrado x afuera y galmarini x adentro no lo entiendo galmarini tiene mas ida y vuelta deberia ir x afuera y barradi bue ehhh para mi probo pipo como se movia el equipo con 10 :smiley:

jajajajajajjajajajajajajaja