Entrenamiento

Jajajaja, me da asco esa formacion

DESASTREEEE

Claro , aparte estoy tratando de verlo con buenos ojos como todos , porque sino te tenes que pegar un tiro al ver a salir a ese equipo con la banda roja jaja .

Pero bueno analizando mas o menos para el campeonato , Ferrari va a ser el 4 , Ahumada el 5 , Abelairas de 11 y arrib va a jugar Falcao o Rosales x Bou . Asi que para ahora el verano no me parece mal darle minutos a Gerlo , probar con Quiroga si es como dicen que en Alemania ya jugaba de volante , ver como esta Galmarini , si Archubi puede explotar de una vez . Pero bueno sabemos que tampoco estos jugadores van a dar mucho .

Hola muchachos, me llama la atención la cantidad de respuestas al post de Insider con términos como “desastre”, “jugadores para darles una patada en el culo”, “ojalá que sean los suplentes”, etc, etc.
Digo yo, ¿no leyeron el título del post? Dice: “Entrenamiento”. Por lo que yo entiendo, un entrenamiento es cuando el técnico prepara a sus jugadores, los prueba, ensaya tácticas, mueve posiciones para evaluar rendimientos, etc. En un entrenamiento todo está permitido, siempre y cuando responda a una lógica que el técnico (y sus ayudantes) conocen y pueden aprovechar. ¿Nunca vieron a un delantero atajando en un entrenamiento, o a un técnico parar el picado cuando se le antoja para corregir posiciones o dar alguna indicación especial?
Me parece que se nos ha pegado algo parecido a una sustancia verdosa que empieza con “mu” y termina con “fa”. Aflojemos, Pipo busca “equipo”, y un equipo, por definición, debe ser más que la suma de sus partes.
Relajémonos un poquito, muchachos. Dejemos laburar y confiemos en que Gorosito hará lo que crea mejor. Esperemos para ver.
Un abrazo grande.
Un abrazo

Ah Bueno…

QUE HACEN BARRADO Y GERLO???

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ajajajajajajajaja

Ese equipo es mas feo q una patada en los huevos, atlas nos da un pesto q ni te cuento. BOU DELANTERO? nahh es joda, poco serio che.

Pipo empeza bien y pone a los jugadores en sus puestos, es el ABC de un dt, no jodamos!

no este es el suplente amigo no se preocupen

de ahi creo q villagra pasa al otro equipo y con los refuerzos va a ser el titular

que seria el que ennfrento a este equipo

capaz q vega tambiem esperemos

pero pipo creo q kiere a ojeda

esperemos q venga el ogro y que agilar se decida por ortega

no se q esperamos para oficializar la llegada del ogro

newells nos esta esperando pero los dirigentes estan rascandose como siempre

q mall

q esperan estoss

q les den a archubi y barrado y nos sacamos de encima a estos dos muertos

nos saldria redondo el negocio

un crak por dos muertos

ajjaaj

si se da asi

va a ser la 1ra vez q aguilar aga algo biem

…matyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hizo un muy buen gol… en contra… :smiley:

par ami archubi este año va hacer muy tenido en cuenta ya q gorosito lo conoce

ahh no te la puedo creer ese es el titular?
como salieron en el partido o no jugaron partido entrenando?

Le tengo mucha fe al flaco Archubi. Espero que no me falle…

q gran verdad…

con esta dirigencia, siempre va haber pesimismo, diria q es obvio. :lol:

Bueno che… de 5… le va a costar una barbaridad hacer autogoles…

supongo…

yo como compañero lo agarro… lo giro… y le digo… “loco, nosotros tiramos para aquél lado”…

quiroga? 5?:confused:

no nos apresuremos a juzgar por ahora

Tiene que conocer a sus jugadores… .!

Quiroga de 5 se me hace mas de defensor adelantado onda linea de 5 en el fondo, porque tambien pone 2 tipos con caracteristicas de 8 como barrado y galmarini, si a eso le sumamos ferrari, la derecha puede ser un verdadero quilombo, para mi ese tactico es mas un 4-2-2-2, osea poner cuatro centrales en un mismo equipo es un abuso, si encima los laterales tienen mas caracteristicas defensivas que ofensivas quiza no nos metan goles, pero ni en sueño marcamos nosotros con bou y salcedo, de todos modos tampoco hay que tomarselo tan seriamente esto, osea es lo primero que paro en cancha, simeone paraba equipos distintos todos los dias, por lo menos pipo empezo haciendo cualquiera de entrada jaja, ya le va a ir dando forma al equipo, esperemos…

Para arrancar:

VEGA_

N.SANCHEZ_________QUIROGA__

FERRARI_____________________________VILLAGRA

AHUMADA_____

AUGUSTO________________ABELAIRAS_________

________BUONANOTTE

FALCAO_________________
____SALCEDO

pd: refuerzos URGENTE

Te cambio a Aumada por Ponzio y a Augusto por Lima o Galmarini
y te firmo la alineación…

no quiero ver a Ahumada… hahahha…!! bueno sí… en ñuls!