Entradas vs velez (confirmacion)

Oficialmente arrancaba a las 10:00 hs. Yo llamé 9:45 y me atendieron. Ojo con esto, a ver si contra voka hacen lo mismo y cuando llaman todos dicen que esta agotado.

Pensé que iba a ser muy difícil comunicarse, nos dan pocas populares y siendo 14:44 sigue habiendo. ¿Consecuencia de que esté $27?

bue mi numeral no me lo reconocia… en fin… no hace falta ponerlo… me entro lo mas bien sin el …

muy facil conseguir.

Si reserve para el Jueves, pero recién me salio una salida durante todo el día, puedo ir igualmente el viernes a sacar?

Mmmm, segun la grabacion, si no ibas a buscarla “la ponian en venta de nuevo” (traduccion=va para la reventa), asi que fijate de llamar a ticketek y preguntar si lo podes pasar para el viernes.

fue fácil comunicarse
a la tarde llamé en clases :mrgreen:

Acabo de resevar , me contacte al toque x suerte… :smiley:

Me parece una garcha que la gente que no es socia no pueda ir. Iba a ir con mi vieja, pero tengo que ir solo. Ya fue.
Estoy probando y no me agarra, dice que no estoy habilitado, y no puede ser porque lo usé el Domingo inclusive.
Tengo que marcar los 8 números seguidos sin espacios ni nada y después el numeral, no? Me estoy poniendo nervioso.

cuando pagaste la cuota ?

Mi vieja y mi amigo llamaron los dos a la misma vez , y me consiguieron con el mismo numero de carnet , uno para retirar el jueves y otro el viernes . El jueves justo no podia , asi que espero que no pase nada je

cuando pagaste la cuota
[/QUOTE]

Me dio! Ya está. nro 461129. Sepan entender que es la primera vez que compro por Ticketek :stuck_out_tongue: .
Ahora quiero preguntar, porque tuve que elegir un puesto de venta con rapidez y la verdad que no conozco Bs As. Elegí Microcentro (Viamonte 560 Local 6). Yo voy a estar parando en Av de Mayo y Talcahuano. Alguno puede decirme más o menos a cuánto estoy? Agradezco mucho. Saludos.

Bueno, todavia quedan, acabo de reservar otra con el carnet de un amigo para mi hermano. Espero no me rompan las bolas porque el titular del carnet ni en pedo va hasta ahi a buscar la entrada, jaja.

Que raro que no se agoten siendo que jugamos contra velez, que se suelen agotar rapido, y mas que venimos bien y velez puntero.

cuando pagaste la cuota
[/QUOTE]

Me dio! Ya está. nro 461129. Sepan entender que es la primera vez que compro por Ticketek :stuck_out_tongue: .
Ahora quiero preguntar, porque tuve que elegir un puesto de venta con rapidez y la verdad que no conozco Bs As. Elegí Microcentro (Viamonte 560 Local 6). Yo voy a estar parando en Av de Mayo y Talcahuano. Alguno puede decirme más o menos a cuánto estoy? Agradezco mucho. Saludos
[/QUOTE]

No estoy muy seguro, pero me parece q no son mas d 10 cuadras, osea tas al toque… fijate bien x las dudas

cuando pagaste la cuota
[/QUOTE]

Me dio! Ya está. nro 461129. Sepan entender que es la primera vez que compro por Ticketek :stuck_out_tongue: .
Ahora quiero preguntar, porque tuve que elegir un puesto de venta con rapidez y la verdad que no conozco Bs As. Elegí Microcentro (Viamonte 560 Local 6). Yo voy a estar parando en Av de Mayo y Talcahuano. Alguno puede decirme más o menos a cuánto estoy? Agradezco mucho. Saludos
[/QUOTE]

No estoy muy seguro, pero me parece q no son mas d 10 cuadras, osea tas al toque… fijate bien x las duda
[/QUOTE]

Si, esta ahi nomas. Crep q son exactamente 8 cuadras.

che yo llamo mañana va a ver entradas?

y por que no llamas ahora?
si, va a haber seguro, pero no se si seguiran vendiendo mañana…

yo acabo de conseguir sin problemas y para un amigo tb… que onda si no vas a retirarla no te anulan el carnet ni nada por el estilo no? yo voy seguro pero mi amigo es medio paja y tamos en distintos dias…

Naa…no pasa nada , quedate tranqui.

Naa…no pasa nada , quedate tranqui
[/QUOTE]

joya gracias

para el que dijo xq no se agotan xq la gente tiene miedo de ir,
fijate el domingo pasado velez sufrio la perdida de emanuel,
cn river y velez las cosas estan todo mal no se si se acuerdan los ultimos partidos
3 a 2 cancha del cuervo y 5 a 0 en river imaginense que los de la pandillita no van a estar tan
contentos y van a tener ganas de revanchar seguro,
pero a ponerle el pecho a la situacion.

nos vemos el domingooooo