Entradas vs velez (confirmacion)

Miercoles 20, a partir de las 10 hs.
La venta es solo para socios y se realiza por ticketek llamando al numero 5353 8400.

Lo confirme recien llamando a River!!

Espero les sirva la info.

Aguante River!!

Saludos :wink:

Miercoles 20, a partir de las 10 hs.
La venta es solo para socios y se realiza por ticketek llamando al numero 5353 8400.

Lo confirme recien llamando a River!!

Espero les sirva la info.

Aguante River!!

Saludos :wink:

Golazo, asi si mañana consigo, las pido para el ticketek de mendoza y aprovecho y voy a ver el partido, jaja.
Gracias.

VENTA PARA SOCIOS

Las entradas estarán en venta a partir de las 10 am del Miércoles 19 de Marzo, comienza la reserva de entradas (únicamente para socios) para VELEZ vs. RIVER PLATE a disputarse en el estadio de Vélez.
INSTRUCTIVO

  1. Llamar al 5353-8400.

  2. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  3. Proceder a la reserva.

  4. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Cosme Beccar 274, San Isidro, de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva.

  5. Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 10 (diez pesos) para cada entrada platea.

  6. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

7- Los días y horarios de entrega son: Jueves 20 de marzo de 12 a 18hs y Viernes 21 de 12 a 18 hs.

http://www.ticketek.com.ar/Deportes/Futbol/RIVER-PLATE__RIVERAFA

Otra vez mi vieja va a tener que llamar , espero que sea cabala jaja . Y la ire a buscar el viernes , aunque sea feriado tan abiertos que raro je

Lo bueno q parece que agregaron un local en San Isidro. Asi q la gente q vive en zona norte, capaz q le conviene mejor ir ahi.

Acabo de ver que las entradas para el centenario de CASLA no tienen costo por servicio ni costo de entrega.

Es decir, los dirigentes de San Lorenzo se hacen cargo de ese costo. Un ejemplo de lo que deberían hacer los ineptos de nuestra comisión delictiva, que ahora no solo nos imponen este sistema totalmente injusto para todos los partidos de visitante, sino que nos obligan a pagar las entradas más caras.

Los socios de River somos los únicos boludos que pagamos $27 para todos los partidos de visitante, cuando los hinchas de todos los clubes pagan $24.

Saludos.

Nosotros por lo menos en la fiesta del centenario no cobraban la entrada. Claro que no estaba aguilarcha como presi. Si no nos vacunaba bien.

Es cierto que para socios debería ser gratuita, pero no era ese el eje de la discusión, sino que River es el único club de los 20 de primera división que paga la entrada de visitante $3 más caro.

Es cierto que para socios debería ser gratuita, pero no era ese el eje de la discusión, sino que River es el único club de los 20 de primera división que paga la entrada de visitante $3 más caro
[/QUOTE]

Eso seguro. Aparte pagamos 3 pesos por un sistema que nos obligan a usar. Y el que compra platea, encima paga mas guita por el service.

a que hora jugamos? a las 14?

Encima el costo para platea aumento no?
No era $5 hasta ahora?

loco, minimo por eso 3 pesos demas me las tendria que traer pamela david con un vaso de fernet y ella vestida cn colaless y corpiño.

Si

vamos a ver que mecanismo empleo para conseguir una maldita entrada

Cualquiera q sea el mecanismo, pagala la entrada eh :lol: :lol:

Todo bien Juanchi? Hace rato q no nos encontramos en el MSN.

Cualquiera q sea el mecanismo, pagala la entrada eh :lol: :lol:

Todo bien Juanchi? Hace rato q no nos encontramos en el MSN
[/QUOTE]
kjakjakja todo bien amigo la verdad que no nos vimos mas ni en la cancha ,fue un olvido,gracias por el favor de ese dia en este momento no vendria mal otro :oops: :oops: :oops:

veo que ahora es mas dificil que antes pero bueh habra que agotar posibilidades,contra Racin me la consiguio Nacho en uno de sus tantos gestos de Nobleza.

veremos…si sabes algo chiflame loco y de paso te pago los 10 esos que con intereses ya seran un pequeño capital no?

Dejate de joder, como te voy a cobrar intereses.

Para este partido la verdad que no te puedo ayudar. Yo me voy a fuera y no voy a estar para el partido. Y le dejo mi carnet a un conocido para q se compre la entrada para el. Si con gusto te lo daba a vos. Espero que puedas conseguir.

no hay dramas Guille ya veremos como hacer,igualmente muchas gracias