Entradas vs velez (confirmacion)

ahora conseguimos tranki porq son muchos los partidos
de chancha de 1x1 o tipo la vok o aarsernal ahi va a ser el tema

loco es una mierda, la dirigencia que tenemos ellos son los que se pasan de vivos.
somos los unicos boludos que pagamos 3 pesos por ticketk ellos nos obligan a usarlo.

aguilar es un gordo puto.

alguien va mañana a belgrano, a buscar la entrada ?

q sistema de mierda

YA LLAME Y LA COMPRE!!

en 3 intentos, por suerte fue light

ya pude comprar, al primer intento pude

Nos dan Platea estos amargos o solo popular?

Populas $24+ $3, Platea $80 + $5

las plateas son +10$

Me tiene las pelotas llenas este sistema de mierda

che arieli o no me acuerdo qien era q pregunto el numero d reserva no te lo piden a mi la otra vez no me lo pidieron

edito: che puse para q me la den en pepsi music y al final me dijo nose q d san isidro :? …

walter… me paso lo mismo del final tuyo… pero llame a las oficinas y hable con una minita re caliente porque como podia ser que si dice Pepsi Music, despues me tire COSME BECCAR SAN ISIDRO!. y me dijo que no pasa nad que mi entrada esta en el pepsi… que no me haga problema… asique la tuya tmb

un abrazo

walter… me paso lo mismo del final tuyo… pero llame a las oficinas y hable con una minita re caliente porque como podia ser que si dice Pepsi Music, despues me tire COSME BECCAR SAN ISIDRO!. y me dijo que no pasa nad que mi entrada esta en el pepsi… que no me haga problema… asique la tuya tmb

un abraz
[/QUOTE]

A MI NO ME DIJERON LO MISMO… COMO USTEDES MI VIEJA PUSO PEPSI MUSIC, Y AL FINAL LE DIJERON Q LA RETIRABA EN BECCAR… PERO MI VIEJA LLAMO RE CALIENTE A TICKETEK Y LE DIJERON Q LOSUNICOS PUNTOS DE VENTA SON: BELGRANO, MICROCENTRO Y BECCAR :S

LA VERDAD NO SE Q HACER… :evil:

walter… me paso lo mismo del final tuyo… pero llame a las oficinas y hable con una minita re caliente porque como podia ser que si dice Pepsi Music, despues me tire COSME BECCAR SAN ISIDRO!. y me dijo que no pasa nad que mi entrada esta en el pepsi… que no me haga problema… asique la tuya tmb

un abraz
[/QUOTE]

A MI NO ME DIJERON LO MISMO… COMO USTEDES MI VIEJA PUSO PEPSI MUSIC, Y AL FINAL LE DIJERON Q LA RETIRABA EN BECCAR… PERO MI VIEJA LLAMO RE CALIENTE A TICKETEK Y LE DIJERON Q LOSUNICOS PUNTOS DE VENTA SON: BELGRANO, MICROCENTRO Y BECCAR :S

LA VERDAD NO SE Q HACER… :evil
[/QUOTE]

qe cagada… como te ves yendo a san isidro???

estas lejos?

walter… me paso lo mismo del final tuyo… pero llame a las oficinas y hable con una minita re caliente porque como podia ser que si dice Pepsi Music, despues me tire COSME BECCAR SAN ISIDRO!. y me dijo que no pasa nad que mi entrada esta en el pepsi… que no me haga problema… asique la tuya tmb

un abraz
[/QUOTE]

gracias =)

walter… me paso lo mismo del final tuyo… pero llame a las oficinas y hable con una minita re caliente porque como podia ser que si dice Pepsi Music, despues me tire COSME BECCAR SAN ISIDRO!. y me dijo que no pasa nad que mi entrada esta en el pepsi… que no me haga problema… asique la tuya tmb

un abraz
[/QUOTE]

A MI NO ME DIJERON LO MISMO… COMO USTEDES MI VIEJA PUSO PEPSI MUSIC, Y AL FINAL LE DIJERON Q LA RETIRABA EN BECCAR… PERO MI VIEJA LLAMO RE CALIENTE A TICKETEK Y LE DIJERON Q LOSUNICOS PUNTOS DE VENTA SON: BELGRANO, MICROCENTRO Y BECCAR :S

LA VERDAD NO SE Q HACER… :evil
[/QUOTE]

arma quilombo papa, llama y trata de que te den la razon… si ellos ponen un sistema que dice PEPSI MUSIC y despues te tira SAN ISIDRO… no es tu culpa, es la culpa de los energumenos de ticketek…

lo de poner el numeral seguido del numero de socio es verso… ponganlo asi nomas sin numeral… tuve q llamar 4 veces pq me decia q no estaba habilitado … a la 4ta lo puse sin numeral y me entro…

Cualquiera niko, siempre mintiendole a la gente, jaja.
Me levante recien, dije “uh, ya se habran agotado”…llame, primer intento, con numeral y consegui.
Jaja, que copado que no me levante especialmente y al primer intento consegui.

Ahora, todos dicen que puede ir otro a buscarlo…yo pedi microcentro asi me lo retira mi hermano que labura por ahi, pero al final te dice “recuerde que solo usted puede retirar su entrada”…esto lo dijeron las ultimas veces?

Al de mendoza no se puede?

meparece qe si ale

iupi!!!

son las 14:36 y recien llame porque no pude a la mañana y ya tengo mi entrada…
ahhh vale aclarar en el primer intento

:locura: