Si intentan comunicarse ahora dice que el cupo de entradas para el partido con velez se encuentra AGOTADO
:roll:
Si intentan comunicarse ahora dice que el cupo de entradas para el partido con velez se encuentra AGOTADO
:roll:
si me quiero matar la concha de su madre, necesitaba dos entradas me pongo a llorar loco fui hoy a todos lados este ticketek me corta la seguilla de partidos
Y por que no llamaste mas temprano capo?
Tuviste, minimo, hasta como las 20 que todavia habia, no pudiste llamar en ningun momento? :?
como sali del colegio em cambie y sali para la cancha, pasaron 3 42 lleno y no abrieron llego a las 8 a acoyte y rivadavia el 42 tardo años y de ahy el 135 8 30 estaba en ksa se me hizo imposible, si alguno consigue 2 loco por favor se lo re agradezco
estoy re caliente tengo toda la bronca… pero mal de algun medio la voy a sacar
Papa… cuchame… con estudiantes decia lo mismo a esta hora. mañana a las 10 llama y seguro quedan., vas a ver , haceme caso ;)… como que se renueva la cinta jjeje
un abrazo
martuncho eso fue re alentador loco… mañana 10 am arriba llamando a lo loco
ojala queden es la ultima que me queda…
gracias por el aliento ojala se de lo epor estoy con mi carnet provisorio todo echo pija xq se me mojo y me da ocupado
hola ricky avisame sino conseguis entradas…puede q a mi me sobre una.
vale aclarar q estoy en nuñez… :lol:
besos karucha85_10@hotmail.com
gracias pinky pero hoy yame a ticketek y tenia re piolaaaa… ahora voy al centro a retirala loco
gracias pinky posta
byeee
al final habia…MENOS MAL…
llame tpo 11 y ya reservé mi entradita
Listoo domingo cancha
ya saqé, lo vi a martuncho ashdahdasja tecla boluudo
y la entrada parece ree trucha mal :S
Jaja, totalmente, esa entrada lila, jajaja.
Cabecera oeste=popu visitante no?
Ah, y para los que todavia no fueron y tenian duda de si puede ir otro o no…yo fui con dos carnets, sin doc, ni nro de reserva ni nada y no me jodieron.
Y al lado mio uno saco con 4 carnets, jaja.
En la fila me quede hablando con 2 vagos, uno se habia venido desde lanus y se habia olvidado la plata, jajaja, tuvo que volver hasta lanus y volver, jaja, y con otro que el domingo se iba con la jermu a una quinta todo el dia y no le habia avisado que iba a la cancha, jajaja
yofui a las 12 del mediodia al microcentro… a esa hora me sorprendio la cantidad de gente q habia en la cola… yo pense q iba a estar yo solo… cuando me toco mi turno me dijeron q mi entrada estaba en san isidro!!! cuando ayer me dijeron q la podia buscar en el centro… le arme terrible quilombo al tipo… pero no puso hacer nada… me fui hasta retiro y de ahi el tren a san isidro … me queria matarr!! me quede sin monedas :evil:
todo por riveeeerrr jajajaja
Yo fui con dos carnet y me pidieron los dos doc.
yo voy mañaana a mendoza , lo que si el numeito ta medio choto!!
el domingo a belesh
Yo fui al centro y la saque de toque, no habia mucha gente en ese momento, contra el Pincha si habia cola
fa alto viaje te pegas , trame unos vinos de paso
jajajaja
Yo voy mañana , o capaz va mi vieja . Le doy unos pesos de propina