Entradas vs Tigres (05/03/15)

A que hora comenzara? Porque tal vez tengo tiempo hasta llegar a mi casa y lo hago desde ahi.

Si no la habilitaron, no creo que hoy lo hagan. Traté de llamar por telefono pero no atienden (como siempre), pero entradas hay de todo, al menos para socios, todavia queda hasta Sivori Alta.

recien me tiro esto
“El sistema a arrojado un error.
Por favor rogamos volver a intentar laoperación.
Muchasgracias.” sali volvi a entrar y no me aparece mas

Siempre son puntuales.

Holaaa chechuuuu

No puede ser todo un enigma siempre con estos tipos

1 me gusta

Seguro van a hacer lo que hacen siempre. Cuando habiliten no socios, van a aparecer solo plateas bajas.

Estoy registrado en la pagina pero honestamente no veo ningun link para potenciales entradas para no socios. Alguien me da una mano?

A nadie le aparece… No se que pasa.

1 me gusta

No habilitaron nada todavia, y ahora cuando llamas por telefono ya ni siquiera atiende el conmutador.

1 me gusta

Entiendo.
Supuestamente dandole click en Acceso a No Socios deberia aparecer ya para reservar no?

Si, ya deberia aparecer. Además hay entradas para elegir. Yo soy socia y me da la opción de comprar cualquiera.

LISTOOO… Recien saque Sivori Alta

recien ahora se pudo!!! ya saque Sivori Alta

Ahí pueden!!

Igual, muy mal lo que hicieron… Si dicen a las 10hs es a las 10hs viejo, hay gente que capaz se hace un tiempito a las 10hs y no pueden reservar…

AHI ESTA PARA LOS NO SOCIOS!!!

DALE DALE ANTES DE QUE RODO LO VEA!!!

1 me gusta

Hola una consulta, yo saque belgrano alta, y me confundi el sector, quería saber si eso de los sectores se respeta o si me puedo ubicar en otro lado.

Y yo que pensaba que quedaban poquitas ajajaj alfin saque la entrada, quedan de todos lados.

esta todo bieennn