Entradas vs Tigres (05/03/15)

Yo creo que si

1 me gusta

No entiendo porque si perdés tu periodo de reserva, pasas a pagar como socio, teniendo TLM.
Osea, si quisiera sacar Sivori media, mi sector de TLM, pago como socio siendo abonado (Y como si fuera de SR encima). Entonces la prioridad de reserva no se conserva una mierda.

Yo conseguí popular. Pensé que iba a ser imposible. Tan exitistas estan los hinchas o el horario es pija ? (Igual es pija el horario , tengo q salir dos horas antes de la facu)

Quedan Sivori Altas ?

Dale viejo que tiene que explotar.

1 me gusta

El cuadradito de la Centenario que tiene la chimenea también tiene butacas

En realidad los dos más cercanos a la SM son poipulares y los otros dos tienen butacas, igual creo que solo el del costado se vendía como platea visitante cuando había y al de plateas del medio entrabas lo más bien, Creo que hoy por hoy sigue igual la cosa

Todavía no salio nada en tlm. Supuestamente era a partir de las 10 am

EL tema es que el corralito que está pegado a la Belgrano está separado del resto de la Centenario. Tiene su escalera propia y no se puede pasar por el pasillo de atrás de la tribuna como pasa en la Sívori Alta con el “corralito”

1 me gusta

Que pasa que no habilitaron para no socios vs tigres ? no era desde las 10 hs ?

O algo pasa, o no quedaron para los no socios.

Naa, no creo que no halla sobrado nada… Si contra el cuervo, que era una Final, se agoto en los ultimos dias y los no socios agotaron todo

ayer a la tarde quedaban todas menos corralito de la Centenario, no se pueden haber agotado

Entonces ni idea que onda. Por ahí en un rato aparecen. F5. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

“No socios: Únicamente en caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar ubicaciones a través del Sitio Oficial desde el miércoles 25 de febrero a las 10 hs.”

no quedará nada? xq no estan vendiendo…

Siempre se habilitan despuntual ? o siempre a las 10hs aparecen… ?

Ni idea, es lo que estamos tratando de ver

Sali de un parcial para llegar a una computadora y poder reservarla y todavía no esta habilitado, que suerte que tengo. Solo Corralito quedo?

Estaba viendo que aparece el link para la venta de entradas para los NO socios pero cuando entro me muestra esto:

[b]Mis Reservas

Cambiar Mi Contraseña

Cambiar Mis Datos

Crear Grupo de Clientes
[/b]

Como que no esa habilitado aún ese paso para la venta. Lo mismo me paso con Quilmes, nunca vi el iconito para entrar a reservar la ubicacion.

¿A alguno le aparece lo mismo?

Hola, yo soy socia y quedan de todas las ubicaciones, menos centenario alta corralito. Tenia que sacar para un amigo no socio hoy, pero no habilitaron nada. Entradas hay.