Entradas vs Tigres (05/03/15)

El hincha millonario podrá adquirir sus tickets para el partido de la Copa Libertadores hasta el domingo 22 a las 16. La venta se realizará a través del Sitio Oficial y será exclusiva para socios y miembros de Tu Lugar en el Monumental.
El debut de River en la Copa Libertadores no fue el mejor. Tras caer en la altura de Bolivia frente a San José de Oruro, el plantel millonario se mostró poco conforme y está con sed de revancha. El hincha, por su parte, siente la ansiedad de volver a ver al Más Grande en el Monumental disputando el certamen internacional.
Por eso, en el regreso del equipo de Marcelo Gallardo a Núñez, los riverplatenses podrán comprar sus entradas para recibir a Tigres el 5 de marzo a las 20.15. La venta se realizará a través del Sitio Oficial, exclusivamente para socios y miembros de Somos River hasta el domingo 22 a las 16. Los hinchas que hayan reservado su lugar en el Monumental, tendrán la prioridad de conservar su ubicación.
Aquellos socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River, podrán adquirir sus tickets desde el lunes 23 a partir del 10, hasta agotar dichas entradas.
¿Los no socios? En caso de existir remanente, deberán comprar sus ubicaciones a través del Sitio Oficial a partir del miércoles 25 a las 10.
En cuanto al retiro de los tickets, se llevará a cabo en las boleterías del club desde el 26 de febrero hasta el 4 de marzo, de 10 a 20. Sin embargo, el 28 febrero y el 1° de marzo las boleterías permanecerán cerradas por los shows de Romeo Santos.
+ Acá, los precios de las entradas:
San Martín y Belgrano (bajas):
Tu lugar en el Monumental: $ 240
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450
San Martín y Belgrano (medias):
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500
San Martín y Belgrano (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350.
Sívori y Centenario (medias y bajas):
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250
Sívori y Centenario (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200
Centenario alta (corralito):
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

El hincha millonario podrá adquirir sus tickets para el partido de la Copa Libertadores hasta el domingo 22 a las 16. La venta se realizará a través del Sitio Oficial y será exclusiva para socios y miembros de Tu Lugar en el Monumental.
El debut de River en la Copa Libertadores no fue el mejor. Tras caer en la altura de Bolivia frente a San José de Oruro, el plantel millonario se mostró poco conforme y está con sed de revancha. El hincha, por su parte, siente la ansiedad de volver a ver al Más Grande en el Monumental disputando el certamen internacional.
Por eso, en el regreso del equipo de Marcelo Gallardo a Núñez, los riverplatenses podrán comprar sus entradas para recibir a Tigres el 5 de marzo a las 20.15. La venta se realizará a través del Sitio Oficial, exclusivamente para socios y miembros de Somos River hasta el domingo 22 a las 16. Los hinchas que hayan reservado su lugar en el Monumental, tendrán la prioridad de conservar su ubicación.
Aquellos socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River, podrán adquirir sus tickets desde el lunes 23 a partir del 10, hasta agotar dichas entradas.
¿Los no socios? En caso de existir remanente, deberán comprar sus ubicaciones a través del Sitio Oficial a partir del miércoles 25 a las 10.
En cuanto al retiro de los tickets, se llevará a cabo en las boleterías del club desde el 26 de febrero hasta el 4 de marzo, de 10 a 20. Sin embargo, el 28 febrero y el 1° de marzo las boleterías permanecerán cerradas por los shows de Romeo Santos.
+ Acá, los precios de las entradas:
San Martín y Belgrano (bajas):
Tu lugar en el Monumental: $ 240
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450
San Martín y Belgrano (medias):
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500
San Martín y Belgrano (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350.
Sívori y Centenario (medias y bajas):
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250
Sívori y Centenario (altas):
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200
Centenario alta (corralito):
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

1 me gusta

malisimo quiero sacar sivori baja y solo me da la opcion a mi TML … cualquiera !!

Dejen de robar con el Corralito, viejo.

2 Me gusta

Tengo abono en Belgrano Alta y quiero ir a la popular, me dicen porque carajo no se puede? Se va a poder en algun momento?

Lo dudo, es una cagada eso, lo único que podes hacer es no reservar el lugar de la Belgrano Alta y sacar Popular después pero vas a tener que pagar el precio de Socio común (sin abono)…

Son 30 pesos mas no tengo problema en pagarla como socio pero como hago? Tengo que ir a la boleteria con el carnet y pagarla? Porque por tlm no se puede. Si es así, mañana estará abierto para ir a pagarla?

espera al lunes como los socios comunes y sacas ahi por internet

sisi se puede por tlm, tenes que esperar a que termine el proceso de renovacion y sacar como socio comun

y a los visitantes donde los mandan?

Seguramente le dan el corralito de la Centenario Alta que esta pegado a la Belgrano, dejan uno libre y los otros 2 para River

el corralito esta en venta para river

Centenario alta (corralito):
Socios / Somos River: 200 No socios: 250

pero a que le llaman corralito? para mi la centenario alta esta formada por 4 corralitos jajaja no fui nunca a esa tribuna.

El unico corralito es que el esta pegado a la belgrano alta

y que diferencia tiene con los otros 3 sectores? o solo lo ponen para cobrarlo mas caro?

es “platea” por unas butaquitas

ahh bue, que ladris, entonces ni idea qué le darán a Tigres, capaz el sector que está pegado a la San Martín, pero ni idea cómo harán con el acceso…

2 Me gusta

Y si, es la única que le podrían dar. Porque si te venden corralito…

Sobraran para no socios?

Es el histórico corralito ese, cuando la centenario era todo una excepto ese pedazo.
Como dijeron ahí, los dos del medio son popular, y en cambio este tiene asientos.
Al visitante siempre se le daba, punta vacía, medio popular y esta punta platea

1 me gusta