Entradas vs Tigres (05/03/15)

Quedan todas excepto el corralito de la centenario.

Yo la saque algunos minutos antes con el celular, asi que quizas a algunos les habilita mas rapido con el celular…

como yo que vine de trabajar a las 7.30 a mi casa y me levante a las 10 para sacarlas y ya no me pude volver a dormir :confused:

Atroden

Falta 1 semana y ahi de todo menos sivori alta. No creo que se llene este partido.

Puede ser pero con Casla en la ReCopa, faltando 4 o 5 dias quedaba TODO, menos Sivori Alta… y se termino agotando todo. Asi que esperemos…

1 me gusta

Ojala la cancha este llena o casi llena, no da pasar vergüenza con esas cosas, a mi a la distancia me da vergüenza ajena y me parece inentendible

Dale viejo que la cancha explotaaa!

1 me gusta

Che los q se matan por un abono no quieren sacar ahora q les agarro

Participá por un par de plateas para ver a River en la Copa

[i]Somos River te invita a participar por uno de los 10 pares de entradas que sorteará entre todos sus miembros de la Comunidad.

Se trata de dos plateas para para el encuentro que el Millonario disputará frente a Tigres (México) el jueves 5 en el Monumental, por la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

Para participar, mencioná en Twitter o en la noticia de somosriver.com el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense. Tenés tiempo hasta el lunes 2 de marzo, día en que se publicarán los ganadores.

Si todavía no formás parte de La Comunidad del Más Grande, ingresá en somosriver.com y registrate con tus datos personales. Acordate, si sos socio del Club tu membresía es gratuita.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/participa-por-un-par-de-plateas-para-ver-a-river-en-la-copa/

250 pesos las altas… chupame bien los huevos

Centenario baja. Atroden!!!

1 me gusta

quien me puede cambiar una centenario media por una centenario alta? MP porfavor gracias

Que raro que se hayan habiltado las sivori alta para no socios

En el partido por la Re Copa vs San Lorenzo , tambien hubo Sivori Alta para no socios, y en la sudamericana salvo contra voka y Atl.Nacional, tambien hubo sivori alta para no socios. No es la primera vez

1 me gusta

Hay todo para no socios no?

creo que si

1 me gusta

Esta agotado Sivori Alta, Sivori Baja y media, Centenario corralito y Centenario Baja. Desde hace un par de dias estaba agotada Centenario alta pero volvieron a habilitar ayer.

el corralito de la centenario no es para los hinchas de Tigres?

De pedo me acorde de reservar ayer

La verdad que nose, pero figura “AGOTADO”. Ni hubiese aparecido si era para los de Tigres, pero, todo puede ser…