[ENTRADAS] vs. San Pablo

Tengo el choreo de TLM para la Centenario media, dejé pasar el tiempo que tenía para sacar esa ubicación para la Copa porque no tengo un cobre esperando conseguir una popular por menos plata.
Hoy me meto y me quieren cobrar una popular 250 mangos, un robo para los socios.
Me quedaré a mirarlo en casa, gracias dirigentes por asesinar al socio. TLM, Somos Ratas y ahora esto.

No salieron populares para SR??

Uds que saben tanto, ¿habra chances para los NO socios? :cry:

Obvio, pero seguramente tengas que conformarte con plateas altas

1 me gusta

sivori media adentro!! a alentar a River por la copa!!!

1 me gusta

Pregunta, si estoy en “tu lugar”, puedo igual el martes a retirar la entrada?, o me hacen drama?. ( supuestamente el martes es para “socios en general”)

CH de ir

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Carísimas

Yo el jueves voy, ahora si los precios van a ser iguales en toda la fase no me aparezco de vuelta por copa al menos hasta 8vos

2 Me gusta

Estan haciendo mucho quilombo en el momento de retirar la entrada? Que piden?

Si sos socio carnet y DNI (y el comprobante, obviamente).

1 me gusta

saque sivori alta (nunca fui a ese sector) ¿si o si ay que ingresar por el puente labruna? se puede entrar por udaondo?

se podes

hoy un flaco queria entrar a la sivori por Udaondo y de pedo lo dejaron pasar. pero en general si, se puede

Na, hasta podes pasar por la puerta general del club por Alcorta y le pegas hasta el fondo

2 Me gusta

Andá, la entrada te la tienen que dar, vos la pagaste…

Sí, hace años voy por udaondo y no tengo problema.

Yo voy el martes igual que vos, te la tienen que dar la entrada

yo saque por TLM y voy a ir el miércoles directamente…

che este partido que no creo esté muy nutrido podría habilitar la opción de pago en efectivo para SR la concha de la lora, soy pobre

Che si tengo tlm hasta cuando puedo ir a buscar la entrada? Me tiran la bronca si voy mañana o pasado?

Hasta el miercoles