[ENTRADAS] vs. San Pablo

Creo que va a llegar un remanente, sí. Igual no es seguro. Ponele, yo tengo un grupo de 4 (viejo, hermana y prima) para sacar, y por ahora solo vamos con mi hermana… No va a ser una locura como el superclásico

2 Me gusta

Es joda lo del video del captcha? No arranca y no se que carajo poner.

al entrar a la pagina de River me salta esto

This page (http://www.cariverplate.com.ar/) is currently offline. However, because the site uses CloudFlare’s Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Online™ is powered by CloudFlare | Hide this Alert

alguno sabe como solucionarlo?

es Schneider, las quince veces que me apareció video en el captcha me aparecióe so

1 me gusta

seguro, es el primero de local por copa, no se va vender todo.

mi copa en la cancha arranca en 8vos.

1 me gusta

Se ponen la gorra con los días para retirar? 0 chance de ir lunes o martes hasta allá

Data de tu hermana y tu prima

Na, anda tranqui cualquier día, no pasa nada. Acordate de llevar también fotocopia de dni

1 me gusta

De calentón saque el pack y estoy hasta la pija mañana es posible que no llegue para retirar.
Alguno sabe si la semana que viene me lo entreguen igual?

Me puse el despertador a las 10… exageré no?

2 Me gusta

Vi que eran 10:20 y me pegue zarpado cagazo, entre y saque asi nomas :lol:

2 Me gusta

Yo tambien jajajaja me levante a las 10 con despertador y todo. Alto trauma a Runtyme papu.

1 me gusta

Otro más acá que se levantó a las 10 por las dudas jajaja

1 me gusta

Centenario media atroden.

1 me gusta

Sm alta adentro

1 me gusta

No veo a todos los que se mataban para el super sacar que paso solo a los river boca les va?

2 Me gusta

Ubicación Centenario Alta Centenario Alta
Cantidad Ubicaciones 2
Modo de Entrega Retiro en Boletería
Costo de Ubicación $ 500,00

un placer al bolsillo

1 me gusta

Recien saque sivori alta :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que era que se trabe TLM?

Saque 4 sivori media, que inyusticia los SC plagados de paracaidistas loco…

Claramente cuando mas paracaidistas hay, es para los partidos importante de copa y después de octavos, mas si es contra otro grande argentino :lol:

2 Me gusta