[ENTRADAS] vs. San Pablo

VENTA DE ENTRADAS VS. SAN PABLO

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el jueves 3 de marzo, a las 10 hs., hasta el viernes 4 de marzo, a las 20 hs.

En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el sábado 5 de marzo, a partir de las 10 hs. En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el lunes 7 de marzo, a las 10 hs.

La fecha de cierre de venta será el miércoles 9 de marzo, a las 16 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Viernes 4 de marzo, de 10 a 20, para aquellos que cuentan con "Tu lugar en el Monumental”.
Sábado 5 de marzo, de 10 a 16, para aquellos que cuentan con “Tu Lugar en el Monumental”.
Lunes 7 de marzo, de 10 a 20, para aquellos que cuentan con “Tu Lugar en el Monumental”, para socios en general y miembros de Somos River.
Martes 8 de marzo, de 10 a 20, para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Miércoles 9 de marzo, de 10 a 20, para no socios.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

VENTA DE ENTRADAS VS. SAN PABLO

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la Copa Libertadores, en el Estadio Monumental.

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para adquirir las entradas, las cuales se venderán exclusivamente a través del Sitio Oficial. Podrán hacerlo desde el jueves 3 de marzo, a las 10 hs., hasta el viernes 4 de marzo, a las 20 hs.

En tanto, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus localidades el sábado 5 de marzo, a partir de las 10 hs. En caso de existir un remanente, la venta para no socios se abrirá el lunes 7 de marzo, a las 10 hs.

La fecha de cierre de venta será el miércoles 9 de marzo, a las 16 hs.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Viernes 4 de marzo, de 10 a 20, para aquellos que cuentan con "Tu lugar en el Monumental”.
Sábado 5 de marzo, de 10 a 16, para aquellos que cuentan con “Tu Lugar en el Monumental”.
Lunes 7 de marzo, de 10 a 20, para aquellos que cuentan con “Tu Lugar en el Monumental”, para socios en general y miembros de Somos River.
Martes 8 de marzo, de 10 a 20, para socios en general, miembros de Somos River y no socios.
Miércoles 9 de marzo, de 10 a 20, para no socios.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: 500.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 650.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 550.
Socios / Somos River: $ 600.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

Centenario y Sívori (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 300.

No saqué el pack para poder ir a la popu, espero que pueda y me salga bien :lol:

Y creo que estos precios van a ser para toda la fase de grupo…

Lo mismo, tengo tu lugar en el monumental. no saque el pack y quiero ir a otra tribuna , tengo q meterme a partir del martes?

saladix… mandenme saludos que lo miro desde casa.

1 me gusta

Yo tengo pensado ir a este y los otros 2 laburo. Lo miro x Fox. Vuelvo en octavos

1 me gusta

Este partido voy, ahora los otros dos con esos precios…

Esos precios de “primera fase” por diossss

1 me gusta

Saque el abono , el ultimo partido creo que no va a tener sentido pero buen que se yo , un solo tramite y ya esta . Pero eso si carisimo , toda la copa si se mantiene el precio serian $ 1750 , mirandolo asi no es tan caro para el valor de una Libertadores jaja

1 me gusta

Yo estoy loco o había leído en algún canal oficial que el beneficio del abono de Copa iba a ser que con los $750 te ahorrabas $150 comparado con lo que saldría comprar par los 3 por separado? Es decir, si mal no recuerdo habían dado a entender que la Sívori baja iba a estar $300 por partido. Lo del viejo hijo de puta este es inentendible, la concha de tu madre Donofrio

Esta $300 por partido la sivori baja

De bronca nomas iría a este, hoy por hoy estoy 90% adentro…

1 me gusta

A partir del sábado

¿Aumentaron de nuevo las entradas?

Las últimas veces que fui fueron contra Chapecoense y la 1era fecha con Quilmes y la Centenario baja me costó $250… ahora están a $400 (tengo SR).

La puta, che.

Pero quiero cambiar de tribuna. Escapar de mi ubicacion de TLM en la platea y el sistema no me va dejar

Si te deja, desde el jueves podés comprar la ubicación de tlm, pero a partir del sábado podés comprar cualquier ubicación a precio de socio sin abono.

Allí estaremos.

los quiero ver el sabado a los somos river saturando la pagina

1 me gusta

Hola chicos, uds creen que va a haber remanente para No Socios?