[ENTRADAS] vs. San Pablo

Toda la fiaca ir mañana, aguante el miercoles

colapsada la pagina para los no socios

explota la cancha el jueves… :roll:

1 me gusta

A pesar de lo que dice Victor, se puede destacar la gestión de Rodolfo D’Onofrio ya que solucionó rápidamente el colapso y ahora pude sacar dos entradas de manera super ágil. Gracias Rodo, si fuera socio tendrías mi voto en el 2018

HABILITÁ EL EFETIVO VIEJO RATA

4 Me gusta

La pagina de no socios esta colapsada pero hay todos los sectores. Gestión Robodolfo…

1 me gusta

Yen2 a buscar las entradasss

1 me gusta

Habia colgado no me estaba dejando sacar sivori alta, insistí y pude. Pero desde la pagina para clientes está imposible parece.

no tira opcion sivori alta, despues para el resto de las ubicaciones hay de sobra

Sivori pusieron para socios nomas. Cente alta esta agotada parece

Alguien me vende una? :mrgreen:

POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR

¿Alguien fue a retirar al mediodía? ¿Cómo viene la cosa?

un amigo tiene una sivori baja y quiere una popu, si a alguno le interesa el cambio avise, no importa la diferencia de plata.

Fui hoy a la tardecita, creo que onda 17:30, y no había NADIE. No soy ciego, sé leer, pero como nadie te contesta por el mediodía capaz te ayudo con esto (?

1 me gusta

Gracias! Si así estaba a la tardecita, me imagino que al mediodía no está ni el gordo de seguridad.

1 me gusta

se puede retirar el pack todavia o ya cague?

Va a estar vacia la cancha, esta todo disponible para no socios xq le acabo de sacar a un amigo y ví, sa

hasta mañana podes

1 me gusta

Ch de ir

retire a las 12 tranki

1 me gusta

hay hinchada visitante el jueves, no?