Entradas vs San Jose ( 15/04 )

Después no se hagan de los hinchas fatales eh

1 me gusta

Espero que sea porque ya tienen arreglada, confirmada y aseguada la victoria en Mexico :mrgreen:

los funes mori estos se piensan q voy a garpar si quedamos afuera. jaja a re concha de tu madre rodo

1 me gusta

Somos River sortea 10 pares de entradas para ver el partido vs. San José

[i] La Comunidad del Más Grande te da la posibilidad de participar por un par de plateas para venir a alentar al Millonario el miércoles 15 de abril.

Para participar, mencioná en Twitter o en este link (Redirecting...) el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense de somosriver.com. Tenés tiempo hasta el domingo 12, día en el que se anunciarán a los ganadores.[/i]

Si llegamos con chances para este partido las entradas vuelan en 2 minutos

1 me gusta

anoche reserve sivori alta 150p con pago en ventanilla, si mañana no sacamos un buen resultado nnv

1 me gusta

Los que hablan de entradas gratis y eso olvidense jaja, por mas que quedemos eliminados.
Ni en 2007 ni en 2009 fueron gratis (deberia haberlo sido); obvio que no fui, que le cobren al socio ese partido es forrearlo
Esto no es como en el campeonato que vas vayas como vayas por el hecho de ver a tu equipo, aca son 6 partidos, el 6to ni se deberia jugar jaja.

En mis primeras copas habia partidos (si ya estabas clasificado por ejemplo) que eran gratis a veces las de primera Ronda.
En 2003 ni la popu habrian y los socios entrabamos gratis a sivori baja/media,

uno por uno, de los que estan aca, despues cantan “en las buenas y en las malas mucho mas”…o sea si decis no me da la plata para ir a la cancha es una cosa, otra cosa es decir que no vas porque quedo arafue de la libertadores.

4 Me gusta

Una consulta, en qué sección puedo elegir la cantidad de entradas que quiero comprar?

Aclaro que intente entrar desde el celular

En ninguna. Tenés que hacer una cuenta para cada entrada

Gracias

que decis mogolicon. obvio que si llegamos sin chance no voy a ir, me chupan la pija vos y los termos

2 Me gusta

si usas “mogolico” como insulto, para mi el termo sos vos.

yo voy a ir porque me gusta ir siempre y no se cuánto tiempo más viviré acá o si voy a poder pagar siempre la cuota y las entradas. mientras pueda, voy a ir a ver a River SIEMPRE.

el que no quiera, que no vaya. pero es cierto lo que dijo [MENTION=55849]makanaken[/MENTION]; , después no sean hipócritas.

3 Me gusta

el inadi no reconoce a “mogolico” como discriminacion. saludos.

Si llega a pasar lo que todos sabemos que va a pasar (?) yo iría igual por el hecho de que para mi ir a la cancha no es sólo ver un partido de fútbol, verme con mis amigos, juntarnos y tomar algo, qué sé yo. Pero entiendo al que no vaya porque está descontento con el resultado o porque no le interesa otra cosa que no sea ver el partido de fútbol.

Igualmente si o si voy a ir, con el resultado de ayer hasta perdiendo hoy seguimos teniendo chances, insolito.

1 me gusta

Yo voy a ir estemos adentro o afuera.

1 me gusta

Exacto! por suerte irá mucha gente (supongo), pase lo que pase hoy… la puta madre ya no puedo más.

Con respecto a lo otro, acá dice que no es un insulto: http://www.perfil.com/sociedad/Para-el-INADI-tratar-a-alguien-de-mogolico-no-es-discriminatorio-20121110-0023.html

Pero acá dice que es “estigmatizante y desvalorizante” http://www.perfil.com/sociedad/El-INADI-aclaro-su-postura-sobre-el-uso-de-la-palabra-mogolico-20121112-0038.html

Que se pongan de acuerdo che.

1 me gusta

igual quizas hasta es malo, pero las personas con algun tipo de discapacidad me dan mucha lastima y los respeto mucho, yo con mogolico no me refiero a los chicos con sindrome de down, nose desde cuando se le da este significado al insulto

1 me gusta