Entradas vs San Jose ( 15/04 )

Copa Bridgestone Libertadores: venta de entradas vs. San José

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta y retiro de entradas para el partido que se jugará el 15 de abril, en el Estadio Monumental.

La venta de entradas se realizará —a través del Sitio Oficial— de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios con “Tu lugar en el Monumental”

Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el miércoles 1º de abril, a las 10 hs., hasta viernes 3 de abril, a las 20 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.

Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River

La venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el sábado 4 de abril, a partir de las 10 hs., hasta agotar stock.

No socios

Únicamente en caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar ubicaciones a través del Sitio Oficial desde el lunes 6 de abril, a las 10 hs.

La venta se cerrará el martes 14 de abril, a las 16 hs.

Retiro en boleterías

Para quienes adquieran sus entradas antes del miércoles 8 de abril, podrán retirar sus entradas el miércoles 8 y el jueves 9 de abril, de 10 a 20 hs.
Para quienes adquieran sus entradas después del miércoles 8 de abril, podrán retirar sus entradas el viernes 10, lunes 13 y martes 14, de 10 a 20 hs., y el sábado 11, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE. Los no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito. Los socios y miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 240
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200

http://www.cariverplate.com.ar/copa-bridgestone-libertadores-venta-de-entradas-vs-san-jose/

Copa Bridgestone Libertadores: venta de entradas vs. San José

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta y retiro de entradas para el partido que se jugará el 15 de abril, en el Estadio Monumental.

La venta de entradas se realizará —a través del Sitio Oficial— de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios con “Tu lugar en el Monumental”

Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el miércoles 1º de abril, a las 10 hs., hasta viernes 3 de abril, a las 20 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.

Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River

La venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el sábado 4 de abril, a partir de las 10 hs., hasta agotar stock.

No socios

Únicamente en caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar ubicaciones a través del Sitio Oficial desde el lunes 6 de abril, a las 10 hs.

La venta se cerrará el martes 14 de abril, a las 16 hs.

Retiro en boleterías

Para quienes adquieran sus entradas antes del miércoles 8 de abril, podrán retirar sus entradas el miércoles 8 y el jueves 9 de abril, de 10 a 20 hs.
Para quienes adquieran sus entradas después del miércoles 8 de abril, podrán retirar sus entradas el viernes 10, lunes 13 y martes 14, de 10 a 20 hs., y el sábado 11, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE. Los no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito. Los socios y miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 240
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200

http://www.cariverplate.com.ar/copa-bridgestone-libertadores-venta-de-entradas-vs-san-jose/

1 me gusta

que arma de doble filo sacarlo antes del partido con tigres :twisted:

2 Me gusta

Al final la vas a terminar sacando, a eso apelan… Igual yo que vos saco opción efectivo y si nos quedamos afuera ni la retiro

200$ muy bien hijo de puta

1 me gusta

es muy buena esa opcion ni la sabia :stuck_out_tongue:

Se respeta eso o no?

Lo digo hoy, Teo mete 5 (?)

1 me gusta

Lo hacen a propósito, para que la junten en pala igual aunque quedemos eliminados antes porque sino no va nadie si la sacan después, se aseguran de lo económico y con bastante tiempo de anticipación, eso si, en lo deportivo, pareciera que no son tan vivos ni rapidos como con la plata

Esperemos que no sea como esas últimas veces que jugabamos en casa ya eliminados. Partidos que se ganaban (recuerdo con colo colo y Ortega invitando a la cancha a la gente, y a San Martin de Porres que vino a sacarse fotos con el estadio) de marcos tristisimos.

1 me gusta

Yo la saco, pero obvio que que la voy a ir a pagar y buscar despues del partido vs tigres.

lo veo por la tele mas seguro, y gratis.

Che, si la reservo para pagar en efectivo, y después no voy… pasa algo? me suspenden o algo por el estilo?

La verga voy a ir si llegamos sim chances. Espero que todos piensen igual y si sucede eso se vean todas las tribunas completamente vacias

Seguramente las reserve pero todo va a estar dependiendo del panorama…

Yo voy, ya saqué el pack para la primera fase. Igualmente, si no tuviera el pack, la habría sacado.

A ese fui. No habilitaron las bandejas altas. Fuimos todos a la Sívori baja y algunos a la San Martín baja. Fue la vez que menos gente vi en la cancha… y era entendible, obvio.

1 me gusta

Sí, yo pensé en hacer eso. Si es por mí iría aunque quedemos afuera pero tengo que cursar lamentablemente.

Depende el panorama me van a dar ganas de ir o no .

Jajajaja, menos mal que curso mañana y los partidos de copa no tengo drama, por suerte me anticipé a saber que iría cada partido de copa (incluso estando ya afuera) y ahorré 75 mangos sacando el pack. Igual si hay chances de pasar todos sabemos que vas a hacer malabares para ir contra los bolivianos :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Nadie sabe si hay alguna sanción por no retirar la entrada previamente reservada? :roll: