Entradas vs San Jose ( 15/04 )

No pasa nada, no te sancionan.

1 me gusta

Buenísimo gracias.

No hay sancion, pero le sacas lugar a alguien con ganas de ir

No se que carajo hacer, si sacar o no, River dame una alegria el miercoles por favorr

1 me gusta

Tenés razón, lo siento mucho. La dirigencia debería hacer las cosas bien y dejarme sacar la entrada luego del partido contra Tigres.

Jajaajajajajaajaja cuántos te pensás que van a ir ese partido si ya estamos afuera o casi afuera?? Más de 25,000 no vamos a ser, y salvo que seas forro y/o masoquista casi ningún no socio va a sacar

1 me gusta

Vamos a ver que onda.

Ahora saco. No quiero ir con CASLA, aunque ni siquiera conseguí.

1 me gusta

Me acuerdo vs Boca y Atletico Nacional que me levantaba a esta hora para ir a la casa de un amigo que tiene 6 megas para sacar entradas, para este aprtido si me levanto a las 6 de la tarde consigo igual.

Me la cobran a $200 en vez de a $150 los hijos de puta…

Yo no puedo creer que digan si pasan voy sino no… los mismos mala leche que sacan la entrada y después no van dejando afuera gente que quiere estar “en las buenas y en las malas” son los que están puteando porque no consiguen entrada en octavos o cuartos o mejor dicho en una final…
Me parece de mala leche reservar y no ir…

3 Me gusta

Igual me rompe los huevos que especulen con las entradas. Está bien, quieren recaudar. Pero loco YA venís exprimiendo al socio como si fuera una esponja desde que asumiste. Si encima te quedas afuera de la Libertadores en primera ronda después de mil años de no jugarla, lo mínimo que podés hacer para un partido que no jugás por nada es dejar pasar sin cobrar a los socios una PUTA vez y abaratarle el precio de las entradas a los demás.

Pero son unos ladris que no tienen decencia, siguen con la lógica de sacarnos hasta el último centavo. La ingenieria financiera era esa.

1 me gusta

Yo leí esto en algunas páginas …del Reglamento de la Conmebol para la Copa Bridgeston Libertadores se extrae el siguiente inciso del artículo 23 “23.4 En ningún partido tendrán libre acceso los socios de la institución en cuyo estadio se juegue, quienes podrán adquirir entradas con hasta el 30% (treinta por ciento) de descuento sobre el precio oficial”
No quita que sea un choreo, podría cobrar al menos 80pe la entrada…

Yo vs sevilla reserve y como no quise ir puse la reserva en un grupo de fb para que vaya el que quiera, en caso de quedar eliminados en mexico hago lo mismo.

Si quedamos afuera tendrían que bajar los precios… por dignidad digo. Quien va a pagar 350 pesos para ver a un equipo eliminado vs unos bolivianos

1 me gusta

ehhh con river en las buenas y en las malas ortiva careta cheto-11-111!!!

siempre con vos river “peña julio charini”

2 Me gusta

Es así de simple, reservás pago en efectivo y no retirás, las entradas deberían ponerse a la venta el jueves después del partido contra los mexigrasas, una vergüenza el trato al socio realmente

Si River queda eliminado en mexico no tiene que ir nadie a este partido, asi de simple. Yo tengo la entrada pero no voy a ir si ya llega condenado

Yo iría igual, pero saltaría la reja de la Sívori Baja y me voy para la SM atrás del banco de suplentes a putearlo los 90 minutos a Chiarini

El club debería darnos un descuento considerable para el próximo partido de Sudamericana si quedamos eliminados y más importante si para este partido ya estamos eliminados para este último partido

Cuanta fe tienen los dirigentes de que le ganamos a los mexicanos…

1 me gusta