Entradas vs San Jose ( 15/04 )

Hay muchos que (calculo yo) están en la misma que yo. No tenemos demasiada sobra de guita, y tenemos que elegir ir a uno cada dos o tres partidos. Quedando afuera, tengo derecho a preferir ir a un partido del torneo local antes que privarme de ir para ver un partido en el que no estemos jugando nada. Es razonable, ¿o estoy loco?

2 Me gusta

Se agoto la Sivori alta ya, por lo visto ya influyo el resultado de ayer por suerte

1 me gusta

Es que si, a menos que hoy perdamos vergonzosamente o algo asi, al tener posibilidades hasta en este ultimo partido para pasar a octavos, va a ir mucha gente igual

jeje mamadera es una burla que te cobren por este partido macho, deberian devolver la guita.

Los que van son todos como vos que quieren ir a hacerse los super hincha, o me vas a decir que van a ver el partido.

Eso paso con colo colo, alguien fue a ver el partido? No, van a hacerse los superhinchas, los felicito

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Es que esto no es como el campeonato, que vos vas 19 fechas a la cancha sea como sea, esto es como la copa davis, si en el 4to partido quedas afuera, el 5to NO TIENE SENTIDO, ni deberia jugarse.

Vas a gritar un gol ya estando eliminado? Vas a festejar si ganas? No entiendo

Yo voy a putear a los jugadores, todavía los milagros pueden pasar…

Pero me dan ganas de ir a matarlos, salieron a jugar no solo que mal y parados, salieron sin huevos

1 me gusta

De una.

Va a explotar la cancha obvio.
Yo hablaba en el caso de llegar eliminados

Ahora si

El miércoles es mi cumpleaños, o me dan el mejor cumpleaños de mi vida o el peor, que hijos de puta.

1 me gusta

Me voy a apurar para reservar mañana sí o sí o se agotan enseguida.

VAMOS A LO IMPORTANTE A QUE HORA JUEGA JUAN COMETA CONTRA JUAN AURICH EL MIERCOLES?

A la misma hora, olvidate que vea el partido de River, voy a estar con la radio a full jajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Hacelo ahora pipino! Igual tengo pquísima fé

Dos preguntas, Aurich y Tigres juegan el mismo dia a la misma hora?

y la otra, no se puede pagar en efectivo en boleteria? no me salta la opcion en “Tu Lugar en el Monumental”

Ir o no ir… que dilema viejo

1 me gusta

A los que vayan a este partido, si quedamos afuera, espero que puteen a TODOS, hasta a la voz del estadio, por hijos de mil puta, que no se salve nadie, puteadas, abucheos y de todo

Si no le ganamos por goleada a ORURO, que no quede ni uno solo vivo

1 me gusta

Y si ganamos 3-0 pero no pasamos?

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

IR!

TAMBIEN !!! por el partido de hoy, por los 2 de Aurich, por el de Tigres en el Monumental, por TODOS los partidos del grupo, es una vergüenza esto, se creen que porque ganaron todo el año pasado se pueden dormir, hay que hacerles saber que esto no es Lanus, que en River se gana y se vuelve a ganar todos los putos años

Yo voy de una, voy a estar mas pendiente de Tigres igual, me llevo la radio y a la bosta. Si Aurich va ganando 2-0 cosa que no creo me voy a la mierda.

va estar todo el mundo escuchando el otro partido asi que va ser un parto los 90 min a no ser que tigres golee.

Me llevo la radio y a sufrir a la cancha