Entradas vs. Independiente

VALLAN YA LOS QUE NO SACARON POR LAS DUDAS!!

aaaaaa por sierto 30 pesos la popu!!:stuck_out_tongue:
el que kieraaa avisee por mp jajaja:D

Ni en joda digas esas cosas.

recien iba a ir a buscar una popu para un amigo y me entero de esto…

si alguno tiene que mande MP…

Ni en joda digas esas cosas
[/QUOTE]

El martes un forista revendio una popular a precio elevado , no voy a decir el nombre :twisted:

estaaa

che arielito si tenes una popu vendemela ami dale que me parece que quedo colgado
espero que no la hayas revendido todavia

Ni en joda digas esas cosas
[/QUOTE]

El martes un forista revendio una popular a precio elevado , no voy a decir el nombre :twisted
[/QUOTE]

:o :o :o

:roll: :lol:

llegue a las 4 por ahi y me dijeron que no habia mas :frowning: 2 horas de viaje al pedo ¬ deci que despues me encontre con una amiga pero la re puta madre

Me suena muy muy raro que se hallan agotado tan ra´pido, coincido con el resto de la gente que dice que estaba re tranquilo, habia muy poca gente comprando a un ritmo muy pero muy tranquilo…

Keijos de puta locooooooo,yo ya habia arreglado todo para ir el domingo bien temprano a la cancha con los pibes y ahora leo esto y me entero qe no hay mas populares,qe bronca lpm :evil:

no era un chiste xD sino te la vendia:P

parece raro q se hayan agotado. Pero puede ser… Xq no es q se venden 15.000 popus… sino q se guarda lo d los Socios… y entonces venden alrededor d 4.500, 5.000… Y ayer se habian vendido 3.000 dijeron por ahí, entonces hoy a la mañana se agotó lo que quedaba, y buen, todo lo otro q queda es para nosotros, los Socios.

PD: contra Arse seguro q las venden x TICKETEK las 3.000 entradas q nos dan… asiq va a ser un rezo como cuando llamamos contra bosta…

Salu2 gente

A las 11am habia populares y según un amigo estaba muy tranquilo.

Ni en joda digas esas cosas
[/QUOTE]

El martes un forista revendio una popular a precio elevado , no voy a decir el nombre :twisted
[/QUOTE]

Yo lo digo:

Nicolás Daniel Ferrari.

nico_millo14, dejá de lucrar con el sentimiento del hincha…

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJA

NICO PUTO

TE VOY A METE CORCHO (?)

:oops: :oops:

Es mentira , tenia un forista de testigo , el pobre pibe estaba desesperado y queria entrar a la cancha con carnet , sin entrada ni nada , nunca venia a la cancha , y se bajo del 130 conmigo , despues volvio para no se que y ahi se dio cuenta que no tenia entrada y justo a mi me sobraba una porque un amigo me dijo un rato antes que no venia y el pibe tenia 20 pesos y yo no tenia vuelto , encima puso cara de felicidad que no le importaba pagar 5 pesos mas :lol: . Una ganga en el mercado de como cotizaba . Aparte con esa plata tengo la mitad para comprarme un vaquero nuevo que se me engancho en las vallas antes de entrar .

:twisted:

Jean berreta berreta te vas a comprar Nico por $40, jejejeje.

Acá va una foto del vaquero que se quiere comprar Nico…

Dejá de lucrar con el sentimiento…

Uh, Javi ya se clavo dos al hilo…(espero que no con la madre al lado)