Entradas vs. Independiente

Cuando se ponen a la venta y en donde para no socios?? y para socios es con el carnet o hay que canjearlas???

quiero saber porq viene mi hno que no es socio a ver el partido y tengo qe conseguirle una popular…

Cuando se ponen a la venta y en donde para no socios?? y para socios es con el carnet o hay que canjearlas???

quiero saber porq viene mi hno que no es socio a ver el partido y tengo qe conseguirle una popular…

increible…jugamos 17.10…como tiene que ser!!

El socio entra con el carnet directamente. El unico partido que se hace canje de entradas, es contra la bosta.

El socio entra con el carnet directamente. El unico partido que se hace canje de entradas, es contra la bosta
[/QUOTE]Cuándo empieza la venta para los no socios?

El socio entra con el carnet directamente. El unico partido que se hace canje de entradas, es contra la bosta
[/QUOTE]Cuándo empieza la venta para los no socios
[/QUOTE]

No se. Calculo que el jueves. Mas tardar el viernes.

El socio entra con el carnet directamente. El unico partido que se hace canje de entradas, es contra la bosta
[/QUOTE]Cuándo empieza la venta para los no socios
[/QUOTE]

No se. Calculo que el jueves. Mas tardar el viernes
[/QUOTE]

Yo escuche x los parlantes q la venta empezaba mañana… :scratch:

Arranca hoy la venta para no socios dijieron x los parlantes

El socio entra con el carnet directamente. El unico partido que se hace canje de entradas, es contra la bosta
[/QUOTE]Cuándo empieza la venta para los no socios
[/QUOTE]

No se. Calculo que el jueves. Mas tardar el viernes
[/QUOTE]

Yo escuche x los parlantes q la venta empezaba mañana… :scratch
[/QUOTE]

Si??? Puede ser.

Ahi toda la info

Muchas gracias por la info, le voy a decir un amigo que vive en Baires que saque un par, y si no puede espero que queden para el domingo y las compro ahi.

Si se venden mañana de 10 A 19, lo dijieron hoy

mañana mismo entonces estoy sacando mi entrada, calculo que al ser un clasico no van a durar nada.

una pregunta, sobraran sivori alta para ir a comprar en el estadio??

Cuando pensas ir a comprarlas???

Cuando pensas ir a comprarlas??
[/QUOTE]

el domingo en la cancha… pero igual me parece q los de la filial de mi ciudad va uno y nos saca a todos

Cuando pensas ir a comprarlas??
[/QUOTE]

el domingo en la cancha… pero igual me parece q los de la filial de mi ciudad va uno y nos saca a todo
[/QUOTE]

El domingo en la cancha puede que consigas, pero bien temprano. Hay que ver como va la venta hoy y mañana.

El socio entra con el carnet directamente. El unico partido que se hace canje de entradas, es contra la bosta
[/QUOTE]Cuándo empieza la venta para los no socios
[/QUOTE]

No se. Calculo que el jueves. Mas tardar el viernes
[/QUOTE]

Yo escuche x los parlantes q la venta empezaba mañana… :scratch
[/QUOTE]

¿PARLANTES? MEJOR DICHO, BOCINAS QUE NO SE ESCUCHAN NI SE ENTIENDEN UNA MIERDA.

Cuando pensas ir a comprarlas??
[/QUOTE]

el domingo en la cancha… pero igual me parece q los de la filial de mi ciudad va uno y nos saca a todo
[/QUOTE]YO PIENSO QUE SI TE PODES HACER UNA ESCAPADA ANTES MEJOR NOSE SI QUEDARAN ENTRADAS

Yo recien llego de la cancha de sacar las entradas y la venta estaba muy tranquila…habia gente pero poca…