Entradas vs. Independiente

Imagino que la lluvia repelera a algunos, pero yo no me confio, en un rato salgo para River.

por las dudas no te confies pero yo estuve ahi hasta las 11.30 y no habia mucha gente y todavia no llovia tanto…pero es preferible ir ahora que no hay tanta gente a dsp que capaz que se llena…

Creo que el hecho de que sea fin de mes tambien influye y mas pensando que ayer fueron 40 mil tipos… me parece que el grueso de la venta se va a dar el domingo temprano…

Va a estar lindo el domingo… :slight_smile:

Si, va a estar muy lindo :wink: :wink: :wink: :wink:

VA A ESTAR BUENO

por porongatek decian que iban a vender

53538400

Salvo populares se venden todas por ticketelch

53538400

Salvo populares se venden todas por ticketelc
[/QUOTE]

Cuanto te cobrán en total con envio una sivory baja, tenes idea?

llama y pregunta :stuck_out_tongue:

LPM voy a tener que ir el domingo bien temprano a sacar las entradas…otra no me queda,porque hoy no tengo ni un sope.Ayer estuvo terrible.

YO LA FUI A SACAR AHORA A LA TARDE Y HABIA MUY POCA GENTE ASI QUE ESTUVO TRANQUI.

para mañana (jueves) hay seguro no??

sisi por lo que dijieron no fue casi nadie a la tarde y a la mañana yo fui y no habia casi nadie

Yo voy mañana… para mi el quilombo groso va a ser el domingo…

voy mañana a la mañana :slight_smile:

Fui hoy a la tardecita y no habia ni 1 persona.

La pude sacar lo mas bien, como dijeron los otros muchachos no tuve ningun inconveniente ni demora.

para mi hasta el domingo quedan a no ser q mañana vayan todos

si voy cerca del mediodia consigo? porq iba ir a la mañana pero cierta persona de este mismo foro no pupede o no qiere (?) y buee qiere al mediodia :evil: