Entradas vs. Independiente

Si, conseguis. Sino la matas.

Si, conseguis. Sino la matas
[/QUOTE]

tal cual :twisted:

Si, conseguis. Sino la matas
[/QUOTE]

tal cual :twisted
[/QUOTE]

Si es femenino quien te acompaña, en caso de no conseguir, te la garchas.
Si es femenino quien te acompaña, en caso de coneguir, también te la garchas. :twisted:

Si, conseguis. Sino la matas
[/QUOTE]

tal cual :twisted
[/QUOTE]

Si es femenino quien te acompaña, en caso de no conseguir, te la garchas.
Si es femenino quien te acompaña, en caso de coneguir, también te la garchas. :twisted
[/QUOTE]

mejor no digo nada maty :twisted: pero si es femenino :lol:

Si, conseguis. Sino la matas
[/QUOTE]

tal cual :twisted
[/QUOTE]

Si es femenino quien te acompaña, en caso de no conseguir, te la garchas.
Si es femenino quien te acompaña, en caso de coneguir, también te la garchas. :twisted
[/QUOTE]

mejor no digo nada maty :twisted: pero si es femenino :lol
[/QUOTE]

Cuando salis de las boleterias del estacionamiento, vas por Figueroa Alcorta hasta Monroe, ahi doblas como para ir hacia Libertador, ahi tenes un lugarcito donde desquitarte con quien te acompaña.Nini?

Si, conseguis. Sino la matas
[/QUOTE]

tal cual :twisted
[/QUOTE]

Si es femenino quien te acompaña, en caso de no conseguir, te la garchas.
Si es femenino quien te acompaña, en caso de coneguir, también te la garchas. :twisted
[/QUOTE]

mejor no digo nada maty :twisted: pero si es femenino :lol
[/QUOTE]

Cuando salis de las boleterias del estacionamiento, vas por Figueroa Alcorta hasta Monroe, ahi doblas como para ir hacia Libertador, ahi tenes un lugarcito donde desquitarte con quien te acompaña.Nini
[/QUOTE]

hijo de puta ahy la llevas a tu amiga antonella no? :twisted: :twisted: :twisted:

cortemos el chat q los señores moderadores se van a enojar :oops:

nos vemos mañana por el barrio :lol:

Si, conseguis. Sino la matas
[/QUOTE]

tal cual :twisted
[/QUOTE]

Si es femenino quien te acompaña, en caso de no conseguir, te la garchas.
Si es femenino quien te acompaña, en caso de coneguir, también te la garchas. :twisted
[/QUOTE]

mejor no digo nada maty :twisted: pero si es femenino :lol
[/QUOTE]

Cuando salis de las boleterias del estacionamiento, vas por Figueroa Alcorta hasta Monroe, ahi doblas como para ir hacia Libertador, ahi tenes un lugarcito donde desquitarte con quien te acompaña.Nini
[/QUOTE]

hijo de puta ahy la llevas a tu amiga antonella no? :twisted: :twisted: :twisted:

cortemos el chat q los señores moderadores se van a enojar :oops:

nos vemos mañana por el barrio :lol
[/QUOTE]
Sos bravo Walter, eh…

Ya tengo mi entrada popular, desde el partido con Belgrano (1 a 1 post-caracas) el campeonato pasado que no puedo ir.

Ohhhhhh vamos River Plate :smiley:

che si alguno va asacar para no socio que me haga el favor y me saque una despues nos vemos alla.
se los voy a agradecer.aca no tengo nada seguro ,

Dijo Nasarala que se agotaron las populares, raro …

ENTRADAS AGOTADAS vs. Independiente

El Club Atlético River Plate informa que todas las localidades del encuentro correspondiente a la 15va fecha del Apertura 2007 ante Independiente se encuentran AGOTADAS.

El cotejo se jugará el domingo 4 de noviembre en el estadio Monumental, a partir de las 17.10 horas. El árbitro del choque entre nuestro club y el de Avellaneda será Pablo Lunati.

Ni en pedo se agotaron… recién saqué estaba re tranquilo… el domingo va a haber seguro…

Pensa que deben dar para vender una cierta cantidad ya que populares y plateas se llenan casi al 100% con los socios…
Saludos…

coincido no creo qse hallan agotado ba nose :?

es imposible que se hayan agotado, esta bien que guardan lugares para los socios, pero ¿ESTA AGOTADA TODA LA CANCHA? mmmmmmmmm.
vuelvo a decirlo, mmmmmmmmmmm, raro raro esto.

No puedo entender…las plateas agotadas todas tambien?

Ahi lo modificaron en la pagina oficial

POPULARES AGOTADAS vs. Independiente

El Club Atlético River Plate informa que las entradas POPULARES para el encuentro correspondiente a la 15va fecha del Apertura 2007 ante Independiente se encuentran AGOTADAS.

Hoy continúa la venta de Plateas hasta las 19 hs.

La venta anticipada por ventanilla será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (alt. estacionamiento interno) del Estadio Monumental.

El cotejo se jugará el domingo 4 de noviembre en el estadio Monumental, a partir de las 17.10 horas. El árbitro del choque entre nuestro club y el de Avellaneda será Pablo Lunati.

ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS RECIEN LLEGO DEL MONUMENTAL SE AGOTARON LAS POPULARES! ESTABAN TODAS LAS VENTANILLAS CERRADAS MENOS 3 O 4 QUE VENDIAN PLATEAS AL LADO DE LA ENTRADA A LA SAN MARTIN… NO ES RARO?? HASTA AYER QUEDABAN MAS DE 3000 Y HOY A LAS 2 DE LA TARDE YA NO HABIA MAS! ENCIMA NO HABIA CASI NADIE EN LOS ALRREDEDORES PARA MI ES MUY RARO…

la concha de mi tia! no fui a comprarlas porq hoy cobraba mi viejo, y antes de salir para alla veo esto,.,me quiero morir… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

encima los muy putos d los revendedores te decian eh amigo cuanto vas a comprar todo para revenderla :evil: