Entradas vs. Independiente

Jean berreta berreta te vas a comprar Nico por $40, jejejeje
[/QUOTE]

con la mejor… TE PARECE DECIR… VAQUERO?? es muy de los ´80 decir vaquero… jajaja… me sigo riendo… igual, bien, no se…

sorry :oops:

(L)

te la comiste a tu amiga?

Gracias muchachos . Los quiero

Aguante decirle vaquero :stuck_out_tongue:

En la feria lo habia conseguido a 50 , igual capaz le mando un parche de Jovenes Pordioseros en la rodilla jaja .

te la comiste a tu amiga
[/QUOTE]
jaj si, digamos que es mas que una amiga, pero igual alto bajon lo del as entradas

pd : iba a decir lo mismo de vaquero jaja me hiciste acordar a mi papa

haaay yo digo vaqero

anda geeeei

hola gente, me sobran 2 plateas ( sivori baja) me las pidieron unos amigos y ahora no pueden ir si a alguien les interesa. El precio es de $35 cada una lo que salen. mi e-mail es gero22@hotmail.com.

saludos

se agotaron las sivori baja o todavia quedan?

El precio que se paga por pasar de manera medio rara! jajajaa, que mal que estuvo encima cuando terminamos de pasar medio por las vallas nos dimos cuenta que fue al pedo.
jajaja

El precio que se paga por pasar de manera medio rara! jajajaa, que mal que estuvo encima cuando terminamos de pasar medio por las vallas nos dimos cuenta que fue al pedo.
jajaj
[/QUOTE]

nico vos fuite el q se tomo el 42??? el martes?? cn vos fue q compre la coca (?) jajaja

:oops:

walter puto

adivina qien soi (?)

ajajjaa

te voi a qemar el rancho gei

SOI CHUKI .D

soso un pelotudo chuke :roll:

alguien sabe como va la venta?

Alguien sabe si quedan Sívori’s Bajas?

Si alguien sabe y me dice, agradecidísimo.

Saludos.

che populares para socios hay no ???

los socios entran cn el carnet

NICO11 ,el pibe del peinado loco,tenes un MP,sino te digopor aca
a las 12 del mediodia en 11e/42 y 43 de ahi salimos trata de ir a esa hora porque como es el clasico nos vamos rapido para evitar problemas

nos vemos loco!!!

Alguien tiene una popular de mas? Anoche me afanaron la villetera y se llevaron mi entrada :x :? :frowning: :x

A mi me sobra una popu, quien este interesado q me mande MP q toy conectado hasta las 14 masomenos q salgo pa la cancha.
De mas esta decir q el costo de las misma es de $14

quelocura yo al final me quede con una popu en la mano porque pase con carnet a la sivori baja,un garron no sabia que las cosas se iban a dar asi