Lega me dijo que abrieron las puertas a las 6 por eso se hicieron esas colas . Ya me hize Belgranista desde hace varios partidos , no pienso cambiar
c, cerca de esa hora… por eso se junto mucha gente.
Que inoperantes, xq no abren 3 horas antes asi la gente entra tranqui…
en la san martin y en la popular se entro muy tranquilo, mi papa fue a la san martin con unos amigos de el, yo a la popular con unos amigos
A la Popu entrabas como querías, a la SM también. El problema fué la centenario del lado de udaondo y la Belgrano Alta. Se juntó muchísima gente.
un amigo entro con un carnet viejo de un tipo de 40 años… jajajaja, igual ibamos con un toque de guita por si habia que tirarle al de los molinetes. pero no nos podiamos colar porque entramos al principio y no habia muchos afuera
Si ya se que se te puede reconocer por otro aspecto :lol:, la próxima que te vea te saludo, pasa que estabamos un poco lejos y había mucha gente, efectivamente ayer fue mi primer partido en el Monumental y no sabes lo feliz que estoy por el partido que River me regaló, mientras pueda ir seguiré yendo en estos dos años que voy a parar por acá!!!

A la Popu entrabas como querías, a la SM también. El problema fué la centenario del lado de udaondo y la Belgrano Alta. Se juntó muchísima gente
Las que tienen problema son las que pusieron entradas a la venta!!

Mucha fila para entrar a la Belgrano Alta no se porque tanta . Pero encontre mi lugar ahi
Estaban cerca Belen y Sofi entrando a la Belgrano , hermosa Sofi :oops
Vale saludar!
A todos che, estaban todos en la Belgrano y nadie fue capaz de saludarme. Nefasto.
“voy a la sivori” lamen
Es que se decidió democráticamente ir a la Belgrano porque la Sívori es lo menos y supusimos que no iba a llover tanto. Después cuando el salame se hace echar y se larga a llover estuve a punto de tener un colapso nervioso, pero por suerte rápidamente la lluvia paró y empezamos a hacer goles
Habías podido ver el partido junto a nosotros Belen !!!

Habías podido ver el partido junto a nosotros Belen !!
Sí! Pasa que me llegó el mensaje de Berni cuando ya estaba empezado el partido, la próxima combinamos! Nos trajiste suerte! El mejorcito de todos los partidos de River en la B hasta ahora.

Es que se decidió democráticamente ir a la Belgrano porque la Sívori es lo menos y supusimos que no iba a llover tanto. Después cuando el salame se hace echar y se larga a llover estuve a punto de tener un colapso nervioso, pero por suerte rápidamente la lluvia paró y empezamos a hacer goles :
La sivori es lo menos… Por dios, lo que hay que leer.
Como olvidarme esas noches de primera ronda de copa que cerraban Centenario, belgrano Alta y popular y copabamos la Brown Baja!!!
viejo la popular vacia, no entiendo como no venden populares y las belgrano alta, sivori baja y centenario baja explotan…
Al pedo ir temprano si te tienen parados haciendo la fila bajo el sol todos amontonados… que inoperantes que son…Por suerte entramos por la principal a la sivori, no sabia que se podía, la cagada es la salida que tenes que dar toda la vuelta.

Al pedo ir temprano si te tienen parados haciendo la fila bajo el sol todos amontonados… que inoperantes que son…Por suerte entramos por la principal a la sivori, no sabia que se podía, la cagada es la salida que tenes que dar toda la vuelta
Casi siempre abren la puerta que conecta con la Sanmartin para que no tengas que dar la vuelta!
No estoy seguro si la abrieron o no este domingo.

viejo la popular vacia, no entiendo como no venden populares y las belgrano alta, sivori baja y centenario baja explotan.
Todo el campeonato igual va a ser!!! Por nada del mundo van a vender populares! Son unos hijos de puta.
ah ni idea. Nosotros bajamos y había unos portones y tuvimos que salir por el puente y dar toda la vuelta. Un bajón.
el corralito de mierda ese, de la sivori no se llena mas

el corralito de mierda ese, de la sivori no se llena ma
ademas solo sirve para que en la popular esten todos mas apretados, no se de que seguridad hablan tendrian que sacarlo

Es que se decidió democráticamente ir a la Belgrano porque la Sívori es lo menos y supusimos que no iba a llover tanto. Después cuando el salame se hace echar y se larga a llover estuve a punto de tener un colapso nervioso, pero por suerte rápidamente la lluvia paró y empezamos a hacer goles :
Sívori media del lado de la SM la próxima, nefasta. Te busqué con la vista, mentirosa.