Entradas vs Indep.Rivadavia

Este jueves y viernes habrá venta de entradas para los socios y no socios que deseen asistir al Monumental el sábado. Los socios, como es habitual, ingresarán presentando su carnet con cuota al día.

Anticipadas (para socios y no socios): Jueves 16/02 y viernes 17/02, de 9 a 19.30 hs. en Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental.

Día del partido (para socios y no socios): Con el objetivo de evitar la compra de entradas en lugares no habilitados y facilitar la adquisición a simpatizantes del interior del país, el sábado 18/02, desde las 10, se habilitarán las boleterías del Estadio Monumental, tal como se implementa en los demás clubes.

IMPORTANTE: No habrá venta de entradas generales.

Como es habitual, los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando su carnet con cuota al día.
Se recomienda a aquellos socios que deben ponerse al día, hacerlo los días previos al partido para evitar demoras en las ventanillas de cobranzas el día sábado.

Precios:

SOCIOS:
Platea San Martín (media y baja): $110.
Platea Belgrano (media y baja) $100.

NO SOCIOS:
Platea Centenario (media y baja): $80.
Platea Sívori (media y baja): $120.
Platea Belgrano alta: $150.
Platea San Martín (media y baja): $220.
Platea Belgrano (media y baja): $200.

Este jueves y viernes habrá venta de entradas para los socios y no socios que deseen asistir al Monumental el sábado. Los socios, como es habitual, ingresarán presentando su carnet con cuota al día.

Anticipadas (para socios y no socios): Jueves 16/02 y viernes 17/02, de 9 a 19.30 hs. en Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental.

Día del partido (para socios y no socios): Con el objetivo de evitar la compra de entradas en lugares no habilitados y facilitar la adquisición a simpatizantes del interior del país, el sábado 18/02, desde las 10, se habilitarán las boleterías del Estadio Monumental, tal como se implementa en los demás clubes.

IMPORTANTE: No habrá venta de entradas generales.

Como es habitual, los SOCIOS de River Plate ingresarán directamente (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando su carnet con cuota al día.
Se recomienda a aquellos socios que deben ponerse al día, hacerlo los días previos al partido para evitar demoras en las ventanillas de cobranzas el día sábado.

Precios:

SOCIOS:
Platea San Martín (media y baja): $110.
Platea Belgrano (media y baja) $100.

NO SOCIOS:
Platea Centenario (media y baja): $80.
Platea Sívori (media y baja): $120.
Platea Belgrano alta: $150.
Platea San Martín (media y baja): $220.
Platea Belgrano (media y baja): $200.

Me dejarán pasar con el carnet de mi viejo?

Si no se fijan mucho en la foto sí

Tendrían que ni mirarla :lol:

Yo creo que si llevas el carnet en la funda y le pegas una foto carnet arriba, ni se fijan

[b]river plate[/b] @[b]carp_vadefrente[/b]
[ul]
[li] Cerrar[/li][/ul]
El procesado Jajo esta en el primer piso. Vuelve a tenr el control de las entradas. Nada cambia amigos…

Quién es Jajo?
Se puede pasar con enero pago? O hay que pagar febrero? Por que concha no aclaran? La puta madre, me ponen de malasX(

Me parece a mi o se pasan con los precios para no socios :roll:

para mi,es con enero pago…despues del 20 si corre la de febrero

q cagada q no voy a poder ir

che san martin alta para no socios no se venden?

Siempre esta en el club Jajo, nose que pone este, chocolate…

[quote=“p4blo14, post:12, topic:96509”]

che san martin alta para no socios no se venden
[/QUOTE]No

[quote=“Berni, post:14, topic:96509”]

desde cuando? lpm

Alguno va ir mañana o pasado, no quiero ir sola :frowning: a sacar la entrada!!!

Avalancha de jeropas en 3, 2…

los no socios miren esto les puede resultar interesante

Recuperemos la Centenario

	 			  				 					[IMG]http://www.riverplate.com/files/tribuna-centenario_525975958.jpg[/IMG] 					[b]

RIDICULO.[/b] Miles de hinchas amontonados y la popular Centenario vacía. (FOTO: La Página Millonaria)
[b]Porque River merece jugar a cancha llena todos los partidos. Miles de hinchas quedan imposibilitados de ir a la cancha como consecuencia de que el club de Núñez ya no vende populares de local. Pese a la habilitación total del Monumental, aún la habilitación de la Centenario Alta para hinchas de River sigue siendo una cuenta pendiente. Ya que desde la dirigencia del club nadie se ha preocupado por la recuperación de este sector, tomamos la posta desde La Página Millonaria. #RecuperemosLaCentenario.

[/b]Mientras en otros estadios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires apenas se dejan ínfimos pulmones para separar a una parcialidad de la otra, en el Monumental se establecen espacios insólitos que no se exigen -o por lo menos no se cumplen- en el resto de los clubes. Sin ir más lejos, la prueba de ello se da en cada Superclásico que se juega en La Bombonera.

La distancia entre la platea alta xeneize y la popular de River es de apenas tres o cuatro metros. Mientras que en la cancha de River, independientemente del rival de turno, se dispone una separación que implica miles y miles de localidades desperdiciadas. Entre los cuatro corralitos que conforman la Centenario Alta se alcanza una capacidad de casi 13.000 personas (aproximadamente 2.500 en los dos corralitos de las esquinas, y 4.000 en cada corralito central), pero las hinchadas rivales apenas suelen ocupar uno de ellos, más aún las de la B Nacional.

Por lo que River desperdicia al menos unas 6.500 ubicaciones populares por partido , porque la parcialidad rival puede ocupar cómodamente sólo uno de esos cuatro sectores (específicamente el corralito que limita con la Belgrano), mientras que otro puede quedar a modo de pulmón de seguridad y los dos restantes pueden ser ocupados tranquilamente por los hinchas de River. Incluso, porque la Policía suele prohibir que los hinchas que van a las plateas San Martín y Belgrano alta se aposten sobre los límites de esas tribunas que lindan con la Centenario.

En cambio, con esta medida sin sentido, cientos de hinchas se quedan sin poder ir a la cancha o se ven obligados a pagar una platea al doble o el triple de lo que cuesta una popular. Es que ante la gran masa de socios que tiene River, el club de Núñez ya no pone populares a la venta, por lo que la opción más económica para los no-socios termina siendo una platea cabecera a 80 pesos o una platea alta a 120.

Todo ello, mientras el Monumental exhibe partido tras partido una tribuna completamente vacía, cuando existen miles de hinchas millonarios que solamente tienen la capacidad económica para adquirir entradas populares, dispuestos a colmar ese sector. Como este no ha sido un tema central de ésta ni de la anterior gestión, instalamos el tema desde La Página Millonaria. Elevemos este reclamo para que dirigentes y autoridades tomen cartas en el asunto. River merece y puede jugar con un Monumental repleto todos los partidos, no dejemos que la burocracia y la falta de gestión lo impidan.

Participá de esta iniciativa a través de Twitter - #RecuperemosLaCentenario

si…

Tengo que renovar el carnet, que paja. Igual supongo que podre pasar con el viejo. (no con el viejo, sino con el de menor simple)