Entradas vs Indep.Rivadavia

Yo sigo usando el que dice menor. :mrgreen:

Joya.

Ahora dicen que River no venderá entradas visitantes en el Monumental

                        miércoles, 15 de febrero de 2012  

Los hinchas de Independiente Rivadavia están mareados a esta altura. Y con toda la razón del mundo. Es que a última hora del miércoles la dirigencia de River Plate informó que no se venderán entradas a hinchas visitantes en el estadio.

Según lo que se argumenta, "el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no lo permite".

En horas de la tarde se dijo que el expendio sí se realizaría en el  Monumental, pero esta información perdió peso alrededor de las 23. 

Tampoco lo haría el Azul en sus instalaciones y lo único cierto es que   faltan 3 días para que la Lepra visite Nuñez y todavía no se sabe dónde   podrán conseguir los tickets los simpatizantes que deseen viajar. 

Al respecto, se supo que 50 colectivos saldrán desde Mendoza y cientos de personas lo harán en vehículos particulares.

voy voy voy HAY QUE ROMPERLE EL ORTO AL GOR2 FORRO ESTE !

me tiene sin cuidado el gordito fabbiani es mas, lo veo cada tanto por aca por la ciudad y ni me nace gritarle alguna forreada. Me da pena.

tengo q pagar la cuota asi q temprano estoy ahi

me parece que voy a ir a belgrano, no da para cagarte de sol en la san martin para ver a este equipo de mierda

Muchachos, ¿conseguire entrada para la San Martin ó Belgrano Alta/Media? No soy socio pero no quiero ir sabiendo que no consigo!

San Martín Alta no venden y Belgrano Alta/Media seguro que conseguis nunca se agotan esas

Muy probable que vaya, mañana voy a comprar entradas a la Belgrano Alta iria. Espero conseguir, es mi ultimo partido en el monumental ya que me mudo.

che pagar la cuota antes del primer partido despues del verano en el monumental alto quilombo no???

Dijiste de sol y me diste ganas de ir a “Le das a…”

:twisted:.

Que onda se podra comprar en el monumental San Martin media el dia del partido?

Seguro que me van a hacer dar la vuelta olímpica a la cancha para pagar la cuota como la última vez.

muchachos una pregunta, yo voy en tren a la cancha bajo en nuñez por ende entro por udaondo, me hise socio esta semana y quiero ir a la san martin alta y vi que se entra por alcorta, y tendria q dar una vuelta inmensa ! la pregunta es puedo entrar a la san martin alta por udaondo ? o si o si tiene que ser por alcorta ?

Parece que llueve el sabado, asi que ire solo como un papel higienico mojado!!!

Podes entrar pero tenes que comerte la fila de la popular , ahi entras al playon y le das derecho hasta el fondo y entras a la San Martin . Pero despues para salir esta cerrado y si o si tenes que pegar toda la vuelta aunque es menos porque podes salir por Alcorta hasta Udaondo

gracias !!

Me parece que te conviene bajarte en la estacion Belgrano C y entrar por Quinteros o Monroe, segun por donde te mande la policia .
Te dejo un mapa para que te guies
Mapa Interactivo de Buenos Aires v2.0

Bajate en barrancas y camina hasta alcorta