Entradas vs Indep.Rivadavia

Saladita la platea. Ojala pueda ir

Trata de sacar centenario.


Por dios ya me estoy imaginando lo que va a ser la sivori media y centenario media con lluvia!!!

La sanmartin que no pusieron a la venta se la van a meter en el orto.

Si llueve puede ser…

avisa…yo creo que antes de ir a mardel…volvere al monu,tengo que sufrir(?)

Hueca!!! Hacete socia de una buena vez che!!! gastas un monton de plata en chongos y no vas a poder pagarte la cuota???:twisted:

jajajajaja callateee. Vos me re abandonaste!

Me dijeron que me van a poner en blanco, si lo cumplen me hago socia!

[b]Hasta las 19.30 de este viernes, en las boleterías del Monumental se seguirán vendiendo plateas para no-socios para el partido de mañana, ante Independiente Rivadavia. Mientras que el expendio de localidades durante la jornada del sábado quedó en suspenso por cuestiones ligadas al operativo del seguridad. Por eso, para evitar sorpresas, acercarte al club hoy mismo.

[/b] Si bien en un primer momento River comunicó que vendería entradas durante el día del partido, esta mañana, desde las oficinas del club de Núñez advirtieron que -por imposición de los organismos de Seguridad- el Antonio Vespucio Liberti no podrá abrir sus boleterías el sábado. Incluso, no podrá realizar ningún tipo de venta dentro del perímetro que abarcará al operativo.
Por lo que en River están negociando la posibilidad de abrir boleterías en algún lugar cercano al Monumental. De todas formas, esto aún no fue confirmado, así que en principio la última posibilidad de conseguir entradas sería este viernes hasta las 19.30.
En tanto, para aquellos socios que deban pagar cuotas atrasadas, podrán hacerlo a través de las boleterías habilitadas sobre la puerta de Figueroa Alcorta. Desde el Departamento de Atención al Socio se sugirió realizar dicho trámite durante el día de hoy para evitar colas y demoras el día del partido.

Precios para no socios:
Centenario media/baja: $80
Sívori media/baja: $120
Belgrano alta: $150
San Martín media/baja: $220
Belgrano media/baja: $220

No hay mas Centenario, recién vengo de ahí.

que sacaste hueca?

Sivori baja

Por si llueve, muy bien pensado! Al final no sos tan

naaaa, saco sivori baja porque ella mide menos de un metro cincuenta y penso que era lo que le correspondia…:twisted:

:roll: :roll:

Claro, me tenes tan abandonada que ya ni sabes cuanto mido… mido mas que vos pelado petizo :twisted:

Cher perdedora del Age (?), ¿cuanto te salio la entrada? :slight_smile:

jajaja Que grande!!! Si no lo “mencionabas” no me daba cuenta!! :mrgreen:


No se parece a Aldu igual :scratch:

Berni vas al partido??? o tambien tienes que lavar y planchar mañana :lol:

¿Che Berni vos vas mañana a la cancha ó tenes que planchar ropa? :lol:

Che son re originales