Entradas vs Indep.Rivadavia

Rauulll pq repites mi pregunta :question::question::question: :lol:

losnov

Cuando lo escribi vos no habias respondido aún, pensamos lo mismo, estamos conectados!!! 8|

Capaz que fueron los caramelos de café que me diste, estaban buenos!!! Lleva mas mañana! :mrgreen:


Como te haces el gil para no responder eh!!! jajaja :slight_smile:

Ahhh los caramelos del amor, colombiana cafetera.

Mañana voy, dejo la ropa para otro día.

River Plate @carpoficial
Mañana habrá venta de localidades en Defensores de Belgrano. Todo lo que tenés que saber, acá: Venta el día del partido | River Plate - Sitio Oficial

Va a llover como la puta madre puede ser? Si voy es en moto encima.

Ya nunca se puede saber, son una bosta los pronósticos, siempre le pifian.

18 Febrero

                                                                                                                                                                                               Pronóstico                         
                    [IMG]http://i.espanol.imwx.com/global/images/52x52/38.png[/IMG]                         

Tormentas por la tarde Máxima 36°C
Mínima 24°C
Probabilidad de precip.
50 %

Me dan un cagazo las motos encima :lol:

Uhhh bue, Sívori media…

120$. compre 4 480$ un dolooooooor de bolsillo.

PD: No entendí el porque de la foto

La foto es por que le pifie y puse “Cher” en lugar de “Che”, este Berni es desopilante jajaja (?)

Pregunta para todo el foro!!!

¿A que hora me recomiendan ir mañana para comprar una entrada? Es mi debut de fuego :oops:

La ultima vez que casi llueve fui a la Centenario, una tortura… Pasaba un boludo por la pista diciendo que salio campeon de un torneo de play interbarrial en La Matanza y saltaban todos a cantar “dale campeon dale campeon” Ademas los asientos tienen menos espacio… La baja se pone mas pero llovia, asi que mañana o Sivori Media o me mojare en la Belgrano Alta…

aaaaaah jajajajajajajaj. Este Berni… no sabes con que te puede salir :question:

Mañana a la belgrano alta, si ven a un pibe con pelo corto peinado a lo lamela, con cara de orto y sufriendo a dos manos, ESE soy yo :lol:

Como puede ser que en mercadolibre vendan populares ? :confused:

Se llama reventa.

Pero no habia venta para NO SOCIOS de populares…Las “imprimieron” solo para la reventa ? :confused:

Por ahi algun que otro wachito que tiene contactos consiguio algunas y las vende, o algun socio.

El club se las debe dar a las basuras de los barras