Claro pero es “entendible” cuando se expiden entradas como las plateas… pero como con populares se entraba con el carnet y no había venta me llamo la atención. En fin, una verguena
Entradas para empleados del club y de protocolo siempre hay…
Claro, el partido pasado varios amigos entraron con entradas que decían PROTOCOLO - PETROBRAS
Entradas River Vs Independiente Mendoza Populares - Vicente López - $ 129,00 en MercadoLibre
Jajajajaj que verguenza esto. Me acuerdo que en un partido que tampoco vendieron populares a pocas cuadras de la cancha 4 personas nos ofrecieron populares
Mas de uno ira a la tribuna de Independiente supongo… 40 pesos en Argentinos…
Gente pasa algo si llevo la camara? O sea me la sacaran en la entrada?
Quién puede pagar esto??? Con eso vas a la Sivoria media/baja o de última centenario jajaja
Si jajaja pero seguramente que un montón de gente lo paga. Capaz que cae algún hincha del interior que nunca fue a la cancha y estos hijos de puta los enganchan con cualquier precio
Pero ese debe ser empleado, pariente de dirigente o algo. La barra está revendiendo a 100.

Pero no habia venta para NO SOCIOS de populares…Las “imprimieron” solo para la reventa ? :confused
De este kioskito se encarga Pato Turnes el hermano de nuestro honorable vicepresidente.
River Plate @carpoficial
Hasta las 18 se pueden comprar plateas en el club Defensores de Belgrano. Quedan Sívori (M/B), Belgrano (A/M/B) y San Martín (M/B).
Las Centenario están agotadas. Se recomienda a los simpatizantes que aún no adquirieron entradas, concurrir temprano para evitar demoras.
Los org. de seguridad crearán una zona de exclusión alrededor del Estadio, a la cual no se podrá acceder sin carnet, ticket o acreditación

Gente pasa algo si llevo la camara? O sea me la sacaran en la entrada
por que te van a sacar la camara?
Se puede entrar a la Sivori baja por el acceso principal del club? o hay que dar toda la vuelta?
Si podes brablo
hay que tener febrero pago?
Alguno me podrá decir por donde es mejor o por donde se entra a la sivori baja y donde conviene dejar el auto… Lado ciudad o por el coto. Voy con mi papa y mis hermanos y no saben nada
Pregunta parecida a la anterior, ¿de que lado se entra a la Belgrano alta? Quiero ver donde puedo dejar el auto!!!
Por Udaondo

hay que tener febrero pago
Iba a preguntar lo mismo. Creo que con enero pago se puede pasar.

Alguno me podrá decir por donde es mejor o por donde se entra a la sivori baja y donde conviene dejar el auto… Lado ciudad o por el coto. Voy con mi papa y mis hermanos y no saben nad
Del lado de ciudad te conviene.

Pregunta parecida a la anterior, ¿de que lado se entra a la Belgrano alta? Quiero ver donde puedo dejar el auto!!!
Por Udaondo se entra, te conviene estacionar en ciudad también.
Muchas gracias por la respuesta, voy saliendo!!!