Entradas vs Indep.Rivadavia

Claro pero es “entendible” cuando se expiden entradas como las plateas… pero como con populares se entraba con el carnet y no había venta me llamo la atención. En fin, una verguena

Entradas para empleados del club y de protocolo siempre hay…

Claro, el partido pasado varios amigos entraron con entradas que decían PROTOCOLO - PETROBRAS

Entradas River Vs Independiente Mendoza Populares - Vicente López - $ 129,00 en MercadoLibre

Jajajajaj que verguenza esto. Me acuerdo que en un partido que tampoco vendieron populares a pocas cuadras de la cancha 4 personas nos ofrecieron populares

Mas de uno ira a la tribuna de Independiente supongo… 40 pesos en Argentinos…

Gente pasa algo si llevo la camara? O sea me la sacaran en la entrada?

Quién puede pagar esto??? Con eso vas a la Sivoria media/baja o de última centenario jajaja

Si jajaja pero seguramente que un montón de gente lo paga. Capaz que cae algún hincha del interior que nunca fue a la cancha y estos hijos de puta los enganchan con cualquier precio

Pero ese debe ser empleado, pariente de dirigente o algo. La barra está revendiendo a 100.

De este kioskito se encarga Pato Turnes el hermano de nuestro honorable vicepresidente.

River Plate @carpoficial
Hasta las 18 se pueden comprar plateas en el club Defensores de Belgrano. Quedan Sívori (M/B), Belgrano (A/M/B) y San Martín (M/B).


Las Centenario están agotadas. Se recomienda a los simpatizantes que aún no adquirieron entradas, concurrir temprano para evitar demoras.


Los org. de seguridad crearán una zona de exclusión alrededor del Estadio, a la cual no se podrá acceder sin carnet, ticket o acreditación

por que te van a sacar la camara?

Se puede entrar a la Sivori baja por el acceso principal del club? o hay que dar toda la vuelta?

Si podes brablo

hay que tener febrero pago?

Alguno me podrá decir por donde es mejor o por donde se entra a la sivori baja y donde conviene dejar el auto… Lado ciudad o por el coto. Voy con mi papa y mis hermanos y no saben nada

Pregunta parecida a la anterior, ¿de que lado se entra a la Belgrano alta? Quiero ver donde puedo dejar el auto!!!

Por Udaondo

Iba a preguntar lo mismo. Creo que con enero pago se puede pasar.

Del lado de ciudad te conviene.

Por Udaondo se entra, te conviene estacionar en ciudad también.

Muchas gracias por la respuesta, voy saliendo!!! :stuck_out_tongue: