Entradas vs Indep.Rivadavia

Hay visitantes hoy?

Si hay.

por las dudas voy a pagar febrero, y despues entro por la san martin y paso a la popular, espero q este abierto el porton ese

La Belgrano alta, hasta las pelotas estaba jaja.

Deberían hacer las plateas bajas un poco mas baratas, no le veo sentido a que la Belgrano baja esté siempre por la mitad

que fiesta porfavor, debut como socio 3 a 0 con 10 :cool:

Hace 10 años voy a La sivori baja, JAMAS VI QUE SE COLE TANTA GENTE COMO HOY!!! PASABAS EL CARNET Y ENTRABAN 4

Mucha fila para entrar a la Belgrano Alta no se porque tanta . Pero encontre mi lugar ahi

Estaban cerca Belen y Sofi entrando a la Belgrano , hermosa Sofi :oops:

Jajaja pongan la foto de los 100 mil Buitreees!!

Belgrano Alta, Insolito, LA COLA DABA LA VUELTITA TIPICA DE CUANDO VAS A PAGAR ALGO AL BANCO!

o al sube :lol:

Abrieron re tarde. Se juntó muchísima gente… alta paja era entrar a la Belgrano Alta.

Un parto la entrada de la Belgrano Alta, y encima estaba hasta la chota de pedo me podia parar a gritar :lol:

Yo no jodo, lo de la sivori no la vi jamas, Meti el carnet y se me puso 1 adelante, 1 atras y otro que salto!!!

Por el molinete de la punta, saltaron 3, y el 4to salto y no pudo pasar! El del molinete le dijo “para, pasa por aca al costado”

uuna mierda la cola entre 5 minutos antes de que arranque el partido, belgrano alta… partidazo, gracias RIVER

Los 3 muchachos de la baja todavía se están peleando por la camiseta que revolearon. :mrgreen:

Perdon, pero lo tengo que decir: En la B. TAAAAAN buen debut no fue!

Jaja cuando entraba a la Belgrano Alta, a varios le tiraba cuota vencida el carnet y los dejaban pasar igual.

una verguenza el ingreso a la belgrano alta. 50 minutos de cola…4 canas para “cachear” a 20 mil tipos…Q cabeza de porongas que son.

jaja fran terrible, yo ni me di cuenta que la tiro el chori esta vez!

Igual me quedaba en un costado, ya bastante quilombo se armo el otro dia con uno de los pibes.

que onda la popu hoy, estaba subiendo la escalera y veia a gente que saltaba desde arriba para la escalera :lol::lol: