Entradas vs Indep.Rivadavia

Yo estuve en la Belgrano alta y los chicos me mostraron a la distancia al Turco me parece :exclaim:

che el 160 no sale mas me dijeron de donde salia siempre es posta?

Seguro eran los 7 millones que se colaron a la sivori baja por udaondo y se pasaban de una escalera a la otra! Es altisimo el salto que hay que pegar.

Jaja, a la sívori baja pasamos con mi hermano por el famoso molinete que está abierto, cuando él quiso apoyar el carnet el cana lo apuró y pasamos de toque :lol:

Si,t erriblo lo de la sivori, yo tuve que saltar el molinete y al lado mio un vago tambien quizo saltar, y un gordio viejo y enano, le agarra la cara y ocn la otra mano lo surtio de una manera, fue terrible, la mejor piña que vi pegar en mi vida.

Si, la otra vez fue peor. Uno de tus amigos ligó, no? Lo vi, le pegaron cuando ya tenía la camiseta. Es ilógico, pero tenés que saber que si vas ahí te puede pasar… hay que bancársela, que se yo.

Jaja por qué sector estabas más o menos y con quienes?? Tenían que haber pegado un grito o venirme a saludar, ortivas (?)

Si, encima le sacaron la camiseta que agarro y tambien la de él!

Igual si, coincido, esta mal PERO SABES QUE ES ASI!

Yo te identifiqué :slight_smile: No reproduciremos lo que dijo Marce al reconocerte.

Un asco la cola de la belgrano alta, era psicodelica no se sabia donde arrancaba, con mi amigo preferimos pegar toda la vuelta e ir a la san martin, ciertamente entramos bastante mas rápido…

Yo los molinetes de la belgrano alta los salte, al que estaba ahi controlando le dije “Chupame un huevo hace 2 horas que quiero entrar tomatela” :lol:

Pase al toque en la popu, muy lindo partido.

Tenias una gorra negra??? nosotros estabamos ahi detras de las camaras de tv con Guille y Berni :smiley:

Desde el partido con Lanus (última fecha del campeonato pasado) que el 160 no sale desde Ciudad Universitaria.
Nosé porqué, pero ya me dejó tirado un par de veces.

Claro, ese dia me dejo tirado, pero pense q era cosa de ese dia nomas y no fui mas despues, y hoy me dijeron q ya no salia mas, garron, el recorrido q hacia estaba barbaro

No me imagino como habrá sido la de la Belgrano, pero la entrada para la San Martín fue insoportable (como siempre) ahora pusieron policías de la federal y creo que hicieron 3 o 4 cacheos. Ademas de tener abiertas tres putas puertas.
Que inútiles que son,todo al revés hacen. Tranquilamente pueden abrir temprano, pasa la gente tranquila. Pero no, te tienen hasta una hora y media antes del partido y en ese tiempo pasan miles y miles de personas por esas puertitas.

Un desastre la cola para entrar a la Belgrano alta, 1 hora de cola mas los “colados” de siempre, en un momento se puso aspero porque cuando habia un par que se querian mandar gritaban “LA COLAAAA!!” jajaja habia mucha demora porque mientras salia decian que no abrian las puertas porque la policia no habia llegado y ademas uno de los molinetes andaba mal, cuando pase la entrada no la tomaba 2 minutos despues si.

Creo que era el unico en la cancha con la remera de HERMETICA!!! :twisted:

Menos mal que fui a la San Martín:D

Sii, igual dudo que me hayan reconocido por la gorra, tengo otro aspecto físico que me sobresale a la distancia :lol::mrgreen: Era la primera vez que ibas?? De ser así elegiste la mejor platea y encima jugamos nuestro mejor partido, así que espero que no faltes nunca más de aca hasta junio por lo menos :stuck_out_tongue:

la cola de la sm una verguenza tambien, al pedo llegar temprano si te van a tener parado mas de media hora.
Los de ind. de arriba se bardeaban con la gente q entraba a la sm, como pasa casi siempre, y uno de ind. tiro una remera o no se que para abajo, no entendi bien que quiso hacer.