Entradas vs Indep.Rivadavia

Pero saliste por la entrada del medio, o sea la que entraste!
A la salida abren la de la punta muchas veces.

Sivori Baja/media Libertadores 2003, partido siguiente al que hubo quilombo con la policia en River porque empezaron a apurar a la gente para que se vaya.

River no te vayas River veni, quedate a ver los gases te vas a divertir!!!
Asi todo el partido
Ya lo veo, ya lo veo, la yuta tira gases despues sale corriendo!!

Yo por las dudas no me quede a ver si se repetia la historia.

entré por la principal y salí por la de el puente.

al principio estaba cerrada dsp la abrieron.

Bueno, lo mismo, las 2 desembocan en Udaondo. Para la proxima, fijate la puerta que esta contra la San Martin.

Ahora que me acuerdo, Durante 1 año por lo menos, usaron esa entrada para la sivori baja Y NO TENIA MOLINETES!
Bah, tenia un par, pero no andaban.

aaaaah que cagada, hubiéramos esperado un rato y no nos comíamos toda esa vuelta con tanta gente

La vuelta por donde la diste? Para el lado de lugones? O por alcorta?

entre por alcorta y cuando quisimos salir por ahí estaba cerrado y salimos por Udaondo

Si ya entendi eso!
Pero digo, saliste por udaondo, y para que lado caminaste?

:evil:
para alcortaaaaaaa! Sino para que hubiera querido salir por ahí !

Nada deja. Como decias que fuiste para el puente pense que subiste a Labruna.

Ya me habian dicho 2 que me vieron en la tele , ahi en el resumen me vi salgo aplaudiendo cuando sale Cavenaghi jajja con las manos arriba . Las ventajas de ir cerca del tipo que filma en la belgrano (?)

A punto de vomitar estuve a la entrada.
Tenia al tipo con mas olor a chivo de todo nuñez adelante mio y la gente que empujaba atras

Vieron que no se lleno la popular? la sivori arriba a la derecha ultimamente esta siempre vacia, y el corralito tambien

UNO, uno tuvo que haber que le saque una foto al trapo de MARLEY que volvio a la popu. Les agradeceria si alguno tiene que pase !

pido lo mismooo, que piola el trapo ese por dios